miércoles, 8 de julio de 2015

Fátima Florez se despide

Me contó Alejandro Andolfi que Fátima Florez agrega funciones antes de su despedida de la Avenida Corrientes con “Fátima para todos”. Y me pasó los horarios: Miércoles, Jueves y Viernes  21 horas; Sábados 20 y 22.30; Domingos, a las 20. También me dijo que hay localidades desde 200 pesos. (Teatro Tabarís, Avenida Corrientes 831). ¿Con quién vas?

“Es muy lindo tener con quien reír” (Judi Dench)

"Para mí el sentido del humor es muy importante, incluso en los momentos difíciles…” Viuda desde 2001, Judi Dench se enamoró de David Mills, un naturalista de su edad (80): viven cada uno en su casa, a pocos kilómetros, en el sur de Inglaterra. Desde que debutó en el teatro Old Vic de Londres en 1957 hasta hoy que está filmando "Ricardo III" ha hecho desde Shakespeare hasta las películas de James Bond y lo más variado del cine y la tv. Ganadora de premios Oscar, Globo de Oro y BAFTA, tiene una enfermedad visual pero le leen los libretos y sigue trabajando. Talento sin cirugía.

Rutina facial que promete

Agustina Gómez Carot envió por mail una rutina facial en tres pasos: 1. Limpieza hidratante, con Agua Micelar; 2. Tratamiento Antiarrugas, con  Serum Lift Antiarrugas; 3. Hidratación dermoactiva, que protege de día y nutre de noche. Es fácil, es sencillo; sólo hay que ser constante día a día y el make-up se verá potenciado por una piel tratada. www.isdin.com

Besos con Rhum y Vaquitas de San Antonio

Entre el 1° y el 7 de julio se festeja la Semana de la Dulzura, y el 20 de julio es el Día del Amigo. Y ahí vamos a Vasalissa Chocolatier que hizo provocadores besos de chocolate amargo rellenos con dulce de leche, rhum y algo de cognac. Las vaquitas de San Antonio, de chocolate con leche, blanco o semiamargo, con corazón de rico dulce de leche. Y no digo nada de las tabletas, trufas y bombones: todo en cajas primorosas.

Historia de Miércoles:Emilia Pardo Bazán, el amor gallego de Benito Pérez Galdós

“Ven a tomar posesión de estos aposentos escultóricos. Aquí está una buitra esperando por su pájaro bobo, por su mochuelo”. “Te beso un mill...