jueves, 27 de octubre de 2016

Tommy Hilfigher, "sólo para millenials".

Este BLOG pide disculpas por no postear on line la presentación de Tommy Hilfigher, mañana a las 10, en Alto Palermo Shopping; es que no fue invitado: "Porque nos pidieron medios para millenials..." tal como nos informaron desde la oficina de Prensa. Quedamos así relevados de la responsabilidad de informar.

Jimmy Choo: Colección Crucero 2017

Soñar no cuesta nada y la web está a un click de distancia para conectarse con cosas bellas, como estos zapatos que acaba de subir Jimmy Choo. Me dirás "ya no los uso" (o sí). Pero podés regalárselos a tu hija, o mostrárselos a tu nieta que estudia diseño de calzado y quiere hacer zapatos "que no hagan doler" porque los pies (y la columna) nos tienen que durar toda la vida.

Vale la pena jugarse (calavera no chilla).
 No vengas a decir que te duele el dedo, la cintura, la espalda...
¿Por qué? ¿Puedo tener una hernia de disco?  Un esfuerzo excesivo, o un movimiento inesperado puede alterar la posición de una vértebra (subluxación vertebral) que así hace presión sobre la siguiente. Las hernias de discos a veces son asintomáticas y otras causar dolor agudo o irradiado hacia los brazos o piernas, sensación de hormigueo en los miembros superiores o inferiores, impotencia funcional y falta de fuerza. Por lo general, frente al diagnóstico de una hernia de disco, se recomiendan sesiones de kinesiología, antiinflamatorios, inyecciones de corticoides o cirugía.

La quiropraxia, una disciplina nacida en Estados Unidos hace más de 100 años,  ofrece una alternativa no invasiva, que se enfoca en las causas, más allá de los síntomas: “La quiropraxia es mucho más que el alivio del dolor; corrige la columna mediante ajustes vertebrales; esto es la realineación de la vertebra afectada, con una técnica específica, indolora y no invasiva, que el quiropráctico realiza con sus manos” le explicó a este BLOG el quiropráctico Marco Cipriano, del equipo de La Clínica de la Columna. “Estudiando cada caso  individual, se recomendará el cuidado más apropiado, que consta de tres fases: Intensiva, donde se busca equilibrar un sistema nervioso desequilibrado y alterado. Correctiva, donde las visitas son más espaciadas y se busca corregir, fortalecer y optimizar el estado general del paciente. Y finalmente, sesiones de Mantenimiento”.

Historia de Miércoles:Emilia Pardo Bazán, el amor gallego de Benito Pérez Galdós

“Ven a tomar posesión de estos aposentos escultóricos. Aquí está una buitra esperando por su pájaro bobo, por su mochuelo”. “Te beso un mill...