miércoles, 15 de noviembre de 2017

Recursos probados y aprobados para 60+


Todo tiene fecha de vencimiento en esta vida: seamos cuidadosas con los restos de cremas y cosméticos que quedan en el fondo de los envases y a todas nos cuesta descartar. Y si vas a renovar tu neceser y sos 60+,  el tratamiento ideal es el que recupera el relleno facial porque a esta edad la piel pierde volumen y densidad. Podés reservar el envase anterior y comprar estos repuestos de las cremas antiseñales 60+ para Día y Noche.

Y no te olvides de la rutina de tres pasos para que el tratamiento tenga el mejor resultado:
1. Limpiar con el producto adecuado a tu tipo de piel.
2. Aplicar el superconcentrado indicado para tu preocupación.
3. Terminar con crema antiseñales 60+

* Si tenés manchas o te ves la piel opaca:


* Si querés suavizar arrugas y recuperar firmeza en los párpados o te preocupan las "patas de gallo", pedile a tu "chica de Natura" que te traiga este suero:


* Si tenés una fiesta y te pusiste ansiosa, está este Serum intensivo pro-firmeza para aplicar en cara y cuello, que te dará un efecto lifting y te verás radiante:


* Ahora los labios: ya sé que te querés pintar con ese rojo brillante y odiás que se te corra por las arruguitas del "código de barras"... Mirá este recurso:


Y terminamos aplicando la crema antiseñales  adecuada a tu edad: 45+, 60+, 70+




Historia de Miércoles:Emilia Pardo Bazán, el amor gallego de Benito Pérez Galdós

“Ven a tomar posesión de estos aposentos escultóricos. Aquí está una buitra esperando por su pájaro bobo, por su mochuelo”. “Te beso un mill...