martes, 23 de enero de 2018

Cada dos horas, protector solar


La Roche-Posay anda por las playas con un mensaje claro: “reponer el protector solar cada 2 horas, es el primer paso para prevenir el cáncer de piel”.
Hace hincapié en la importancia de reponer el protector cada 2 horas. Un tótem con reloj digital recuerda cada 2 horas a los turistas que es la hora de reponer el protector y en simultáneo, la marca reparte producto para que todos los presentes puedan cuidar su piel del sol sin excusa.
La Roche-Posay, entrega folletería explicativa sobre la campaña #SalvaTuPiel y remarca uno de los pilares fundamentales: la importancia del chequeo de lunares y su método ABCDE, desarrollado, aprobado y usado por los dermatólogos en todo el mundo -cada letra corresponde a un aspecto de los lunares al que se debe prestar atención- (Asimetría, Bordes, Color, Diámetro, Evolución).
Así nos recuerda que es fundamental ponerse protector solar con factor 50 todas las mañanas -verificando que incluya protección contra los rayos UVB y los UVA- en el rostro, el cuello, el escote, las orejas, el dorso de las manos y las zonas que permanecen al descubierto, reaplicándolo cada 2 horas -si se está al aire libre- y aunque el día esté nublado.


Historia de Miércoles:Emilia Pardo Bazán, el amor gallego de Benito Pérez Galdós

“Ven a tomar posesión de estos aposentos escultóricos. Aquí está una buitra esperando por su pájaro bobo, por su mochuelo”. “Te beso un mill...