martes, 23 de agosto de 2016

NOTICIA PARA CHICAS SENSIBLES

Por la calidad de vida de las personas con pieles sensibles:
Agua termal, base fluida, pinceles correctores y máscara para pestañas son lo nuevo de La Roche-Posay, con ingredientes activos de alta tolerancia y colores y texturas para que encuentres los que mejor te van.
La Base de maquillaje, ultraliviana y superconfortable; el agua termal, rica en sales minerales y oligoelementos, calma y protege: es buena para llevarla en la cartera y aplicarse una bruma para hidratar la piel a veces sensibilizada por tratamientos o medicamentos. Y el duo Toleriane Teint es mágico: la base, con efecto natural, mate y aterciopelado, es de  alta tolerancia, no contiene perfume ni parabenos y posee protección solar FPS 25, disponible en cinco tonos (10, 11, 13, 15 y 16) y un corrector de ojeras que te iluminará con un pincelito perfecto para un toque en los párpados y... en el borde exterior de los labios (así el labial o el gloss lucirán más y mejor); en cuatro tonos: pincel verde para neutralizar rojeces, pincel amarillo para las imperfecciones azuladas (ojeras, vitiligo, etc) y pincel beige (claro u oscuro) para tapar y unificar las imperfecciones de la piel. Precio $530.

Y finalizamos con la Máscara de pestañas. La primera máscara de pestañas a prueba de agua,  especial para ojos sensibles. Su fórmula enriquecida con ceras texturizantes y agentes de impermeabilización, envuelve las pestañas con una funda flexible, ligera y resistente al agua, al sudor, a las lágrimas y las fricciones. Contiene líquido lágrima reconstituido. Precio: $550. Recomendada por dermatólogos (como todos lo que que ofrece La Roche Posay) para una caída de ojos a lo Betty Boop ¡Epa!


Historia de Miércoles:Emilia Pardo Bazán, el amor gallego de Benito Pérez Galdós

“Ven a tomar posesión de estos aposentos escultóricos. Aquí está una buitra esperando por su pájaro bobo, por su mochuelo”. “Te beso un mill...