sábado, 8 de octubre de 2016

SI AVERIGUÁS QUÉ HAY ADENTRO DE LA MOCHILA...

Esta mochila de PÁEZ tiene muchos compartimentos, bolsillos y bolsillitos; pero seguro que la curiosidad femenina te va a llevar por el camino adecuado. Cuando averigües qué hay adentro, anotalo en el recuadro de abajo habilitado para comentarios, además de tu nombre, tu apellido y tu número de documento (para demostrar que sos una chica +50)
La primera que llegue se lo llevará!!! (Junto con la mochila, claro).





No es tintura, es PIGMENTS:
Un pigmento ultraconcentrado para agregar al champú (y agitar) y otro para agregar a la crema de enjuague (y mezclar) intensificadora de reflejos. ¡Y te los podés aplicar en casa!!! Tu pelo teñido con tu tintura habitual se verá espléndido!!! (Y vos también).
Te esperooo!!!

TODOS SOMOS DIFERENTES

“He llegado y pienso quedarme". Ella es Jillian Mercado, neoyorquina de padres dominicanos, mostrando que la diversidad está instalada en el mundo de la moda.


Ella tiene algo que la diferencia de sus compañeras de pasarelas y de campañas publicitarias. Jillian va en silla de ruedas. Después de un diagnóstico de distrofia muscular (enfermedad genética que causa debilidad y degeneración progresiva de los músculos) y de 13 operaciones en las piernas, dejó de caminar  en la adolescencia y tuvo que usar la silla. Pero eso nunca la detuvo para perseguir sus metas. "Yo soy muy independiente y mi madre nunca me trató como alguien especial”, le contó a la periodista Isabel F. Lantigua en un artículo que acabamos de leer en el diario El Mundo de España.
Mama Cax (@caxmee)


La modelo Jillian Mercado (@Jilly_Peppa), que tiene distrofia muscular. Fotos cedidas por INSTAGRAM

Si querés leer más, clicqueá en:


Historia de Miércoles:Emilia Pardo Bazán, el amor gallego de Benito Pérez Galdós

“Ven a tomar posesión de estos aposentos escultóricos. Aquí está una buitra esperando por su pájaro bobo, por su mochuelo”. “Te beso un mill...