miércoles, 23 de septiembre de 2015

Michelle Obama y sus hijas, vestidas para la ocasión.

Michelle, Malia y Natasha Obama, vestidas para la ocasión: correctas, sin estridencias. La información consigna que las chicas saludaron al Papa en español. Honrando el deber ser.

Los Dr. Martens han llegado

Vas a encontrar estos Dr. Martens de la colección verano2015/16 en el Alcorta Shopping,  lo mismo que en Londres o París. Tu hijo, tu hija, tu yerno, tu nuera, tus nietos… están fascinados con estos emblemáticos brogues, tan british, herederos de los punk y los rockers. Justo para tu nieta que cada vez que te visita se lleva algún tesoro de los 60 o los 70 que guardás en  tu placard. Hay  Dr. Martens para llevar con desenfado y con lo que sea y a toda hora.
¿Se los comprás?
(Ella se verá genial con su look de niña mala).

Burberry SS2016

Se sabe que la pasarela funciona para el show: más tarde baja la inspiración al street style, a los usos que se le pueden dar a un encaje color limón si le sumamos buenas tijeras y mejor costura. Pensando en ustedes, amigas, se me ocurre que, más largo, y con stilettos a contratono: Chapeau!

Historia de Miércoles:Emilia Pardo Bazán, el amor gallego de Benito Pérez Galdós

“Ven a tomar posesión de estos aposentos escultóricos. Aquí está una buitra esperando por su pájaro bobo, por su mochuelo”. “Te beso un mill...