viernes, 18 de agosto de 2017

¿Vivís en Pilar?

Hoy anduve por Pilar y me encontré con que el Centro Piel y Estética de la Dra. Laura Mijelshon tiene una nueva sede, en el edificio Office Park Quatro de Pilar. Mirá:
                                                                     

Es un exclusivo centro de atención para hombres y mujeres que desean verse y sentirse bien, con equipamiento de última tecnología y profesionales con experiencia.                                                                                                

 Allí, el Centro Piel y Estética ofrece una serie de opciones para el rejuvenecimiento facial y corporal, con tratamientos para eliminar manchas, cicatrices, arrugas, surcos y celulitis. También aplicación de Botox, relleno con ácido hialurónico, luz pulsada intensa con sistema AFT, láser fraccionado de Co2, radiofrecuencia y depilación permanente.                                                                                                                 ¿Sabés quién es la doctora Laura Mijelshon?



La doctora Laura Mijelshon es Médica Dermatóloga de la Universidad de Buenos Aires (M.N.72517). Directora y fundadora del Centro Piel y Estética, un centro dedicado al tratamiento integral de las diferentes afecciones dermatológicas y estéticas, que cuenta con un staff interdisciplinario de profesionales médicos y estéticos.                                                                  

 Los servicios que brinda Piel y Estética están divididos por las siguientes áreas de especialización: dermatología estética, dermatología clínica, dermatología diagnóstica, dermatología quirúrgica y esteticismo / cosmiatría. La doctora Laura Mijelshon te explica cuáles son las técnicas y procedimientos no invasivos:

LA NATURALIDAD DEL ÁCIDO HIALURÓNICO Si bien el producto se utiliza exitosamente desde hace tiempo en estética, en forma tópica (crema, gel, mesoterapia) e inyectable, para relleno de surcos y arrugas, con notables resultados, la vía oral debe ser motivo de mayor investigación y medición de resultados. porque, como todos las novedades en Medicina, requiere cierto tiempo para su evaluación definitiva. Para tratar el envejecimiento cutáneo, es muy recomendable el uso del ácido hialurónico en forma de relleno para arrugas profundas y surcos que van apareciendo con el paso de los años por la pérdida de tonicidad muscular y de tejido adiposo. También los llamados Skinboosters, que consisten en la colocación del ácido hialurónico en microgotas en cara, cuello, escote y cualquier zona corporal. Mediante este método se logra la rehidratación profunda de las capas de la piel y el fortalecimiento del colágeno. El resultado final con ambos métodos es sorprendente porque se mantiene el aspecto natural y rejuvenecido de las zonas tratadas.

El ácido hialurónico puede aplicarse para: • Relleno de surcos y arrugas profundas • Volumetría (recuperación del volumen perdido en la cara: pómulos, mentón) • Aumento de volumen de labios • Remarcado de bordes labiales (París Lips) • Retoque de comisuras y líneas de marioneta • Arrugas peribucales • Corrección de forma de nariz y mentón • Atenuación de cicatrices profundas.

LA MAGIA DEL BOTOX:
Es un neuromodulador, que produce un efecto “casi mágico” sobre las arrugas de la cara y el cuello. Se relajan los músculos que “arrugan” o tensan y eso evita contracciones exageradas y alivia la expresión. Las arrugas dinámicas pueden eliminarse. Se utiliza para tratar arrugas de expresión provocadas por contracción de los músculos de la mímica que son las arrugas dinámicas. Se observan en el entrecejo fruncido, que da aspecto tenso o de preocupación, en las patas de gallo al sonreír o gesticular y en la frente al levantar las cejas. Asimismo permite el reshaping (dar forma) de las cejas, corregir cejas caídas (ptosis palpebral), corregir el aspecto triste o cansado de los ojos, y atenuar el cuello arrugado.  Se coloca de manera indolora en los sitios adecuados, sin dejar marca, obteniendo resultados magníficos y totalmente naturales y otorgando un aire fresco, descansado y rejuvenecido al rostro en general. El efecto se observa a partir del 4°- 5° día y a los 10-15 días se ve el resultado completo. La duración es variable y dependerá de la zona tratada. Puede durar entre 4 a 6 meses y su uso produce un efecto positivo a largo plazo, ya que va minimizando las arrugas de la piel y mejorando mucho su calidad. 

MESOTERAPIA-MESOLIFTING- MESOGLOW:
La Mesoterapia es un tratamiento intradérmico en el que se infiltran a pocos milímetros de la piel una combinación de sustancias diferentes en función de la zona y de la condición a tratar. Entre los principios activos para rejuvenecimiento se destacan el ácido hialurónico, ADN, minerales, vitaminas, derivados del colágeno, elastina DMAE (tensor), toxina botulínica diluida, argireline (efecto lifting), posibilitando una acción local más intensa y concentrada.  El número de sesiones dependerá del tipo de piel, el grado de compromiso y su distribución y cantidad, pero el promedio es de 10 sesiones, haciendo luego sesiones de mantenimiento. NEW LASER VITAL (Asocia Láser Fraccionado de Erbio+ Ozonificación de la piel).

LÁSER FRACCIONADO ABLATIVO CON OZONIFICACIÓN:
Es el uso médico del Láser Ablativo Fraccionado de Erbio (PIXEL(R)) con aplicación previa de Alta Frecuencia de Ozono. La asociación de ambos métodos genera una renovación y purificación total de la piel, lográndose un tensado, un brillo y una textura inmejorables. El ozono aporta sus propiedades antibacteriana, restauradora y regeneradora de la piel y de sus anexos que al combinarlo con el efecto intenso, profundo y duradero del láser emitido en forma de puntos, logran un “refreshing” singular. Este tratamiento está ndicado para tratar: fotoenvejecimiento, cronoenvejecimiento, flaccidez, falta de brillo, poros dilatados, manchas, marcas, arrugas, surcos, estrías y flaccidez. Desde la primera sesión se observan sus efectos. Obligatorio el uso de protector solar alto aun en días nublados. 

EXTRA FLUORESCENT VITAL (Asocia Luz Pulsada Intensa con Sistema Fluorescente Avanzado + Ozonificación de la piel):
En este método se utiliza el espectro de la Luz Blanca en sus diversas longitudes de onda, según el caso y el cuadro a tratar. La luz con fluorescencia duplica sus efectos biológicos logrando resultados más intensos y mejorando notablemente sus resultados. El tratamiento se vuelve más eficiente, sin desperdicio de energía, al sumarle los efectos extraordinarios que produce el ozono en cuanto a la renovación, purificación y blanqueamiento de la piel. Indicado para tratar: fotoenvejecimiento, cronoenvejecimiento, falta de brillo, poros dilatados y puntos negros, manchas, marcas, arrugas, surcos, estrías y flaccidez. Desde la primera sesión se observan sus efectos. Obligatorio el uso de protector solar alto aun en días nublados.

Buscá esta Sucursal del Centro Piel y Estética en:

Office Park Quatro, oficina 229, Panamericana Ramal Pilar km 42,5 

Turnos y consultas: Tel. 011-4775-9182/9186

¿Te ayudo con el Día del Niño?

No te quiero saturar, sólo tirarte unas ocurrencias:

  Una:
Philips tiene headphones diseñados especialmente para los más chicos! SHK1030 –azul/verde-. SHK1031 –rosa, con una caja de control de volumen que se puede bloquear para ajustar el volumen máximo. El diseño está adaptado a los niños en constante crecimiento para que su ajuste sea perfecto. Los altavoces con controlador de neodimio ofrecen un sonido puro y equilibrado.
También los  SHK4000 son ideales para introducir a los pequeños melómanos en el mundo del sonido.Con un diseño tan divertido como resistente, se adaptan a cualquier situación. Además, el limitador de volumen de 85 dB hace que la música sea para ellos tan entretenida como segura. En colores turquesa + celeste o turquesa + violeta, los SHK4000 vienen con stickers para que los chicos puedan armar su propio diseño.

Dos:
¿Qué tal si los llevás a la República de los Niños, para disfrutar en familia del histórico parque temático-educativo de Gonnet?

               


Allí, PULPA, la Cámara de Empresarios Gastronómicos de La Plata inauguró un corredor gastronómico para disfrutar de un día de sol, verde y rica comida!

     

Haciendo un recorrido por los puntos gastronómicos que se han instalado en el Centro Cívico y en los distintos edificios históricos , los visitantes pueden encontrar los sabores criollos de La Pulpería de Zaracho, los suculentos y sabrosos Belgian Wafles, la comida rápida de Burger Stand, los pochoclos de Picoca, las dulzuras del Kiosco de la Repu, y los completos menúes de Kid Point y Estación Bonifacio.


Todas estas propuestas se integran y completan un día de paseo por La República de los Niños, un país lleno de fantasía, hecho a escala de los niños, donde ellos pueden visitar y comprender las funciones de las instituciones que hacen al sistema democrático: parlamento, casa de gobierno, palacio de justicia, iglesia, puerto, teatro y aeropuerto, entre otras grandes atracciones.
Como llegar a la República de los Niños:
Dirección: Camino General Belgrano, esquina Calle 500. Manuel Gonnet, La Plata.
Coordenadas para GPS: 34° 53′ 10.49″ S - 58° 1′ 7.01″ W
En auto: por autopista Bs.As-La Plata, hacia dirección Ruta 2 y bajar en Camino General Belgrano.

En colectivo: Costera Criolla o Plaza (Importante: sólo los que pasan por Estación Gonet). Desde el conurbano Talp 338 (Costera).

Tres:
Date una vuelta por Espacio Perezoso, en Olleros 2912 (CABA), un lugar lleno de texturas, formas y colores, que invita a construir ambientes cálidos e íntimos que contengan y acompañen a bebés y niños.



Mantas, ajustables, fundas para almohadas, almohadones, babitas, muñecos de apego y otros accesorios. Los productos se confeccionan artesanalmente, son 100% algodón y con estampados en tintas al agua para proteger la piel de cada bebé.

 
   

Las mamás que hacen Perezoso están detrás de cada proceso para garantizar, siempre, la más alta calidad y el cuidado de cada detalle.

Historia de Miércoles:Emilia Pardo Bazán, el amor gallego de Benito Pérez Galdós

“Ven a tomar posesión de estos aposentos escultóricos. Aquí está una buitra esperando por su pájaro bobo, por su mochuelo”. “Te beso un mill...