jueves, 13 de julio de 2017

Encaje y suelas rojas


Para Christian Louboutin el encaje es un básico de sus colecciones. Junto los diseños de cristales de strass son los que tienen más demanda para deslumbrar en la alfombra roja, combinados con adornos de flores hechas a mano.

Así el zapatero Loboutin muestra que la Alta Costura de París también está en el calzado: la organza es la protagonista de diseños de ensueño y la famosa y exclusiva suela roja nos vuelve a conquistar.
La mayoría de los diseños están realizados en organza desflecada para darle un toque más informal, algunos con detalles de lazos. En zapatos de taco medio y en botas de altísimos tacones, en colores románticos como el rosa empolvado, el fucsia y el clásico negro.

El mismo explicó que la "organza es un tejido delicado que se encuentra a menudo en la creaciones Couture, una de las razones por las que me encanta. Quería trabajar de una manera en la que parecía que las piezas destrozadas estaban sentadas en los zapatos, casi a punto de despegar con el viento. Imaginé esto de la misma manera que los tailandeses aplican hojas de oro en las estatuas de Buda en los templos. Cuando las hojas se mueven, parece que el Buda está temblando."


Pero como todo lo bueno de esta vida tiene su precio, después de la fiesta quizás quieras pasar por

Blanco Encalada 2635 (4706-1806)
www.laclinicadelacolumna.com









Historia de Miércoles:Emilia Pardo Bazán, el amor gallego de Benito Pérez Galdós

“Ven a tomar posesión de estos aposentos escultóricos. Aquí está una buitra esperando por su pájaro bobo, por su mochuelo”. “Te beso un mill...