lunes, 21 de septiembre de 2015

Experiencia de compra

¿Sos de las que ya se lanzaron a comprar on line o todavía te da cosa...? Podés empezar por este sitio, ya que tu hijo/a se va a vivir solo/a y querés sumarle un mimo. Porque ya te advirtió que quiere "que todo sea lindo" en su nuevo hogar.
www.desli.com

Shine Lipstick Sophia Loren N° 1

Dolce &Gabbana le rinde homenaje con este labial de color rojo cereza brillante: Shine Lipstick en Sophia Loren N° 1 "porque cuando ella sonríe, toda Italia lo hace con ella" Dicen que es un labial creado para unos labios que fueron objeto de deseo de varias generaciones.
 (Lleva su nombre y su firma y cuesta 35 Euros).
www.dolcegabbana.com

TUCCI, con toque folk

Todo glamour, el desfile en Low, con tragos y calentitos impecables. Vestidos, monoprendas importantes, sacos largos, chalecos, camperas, suéteres, remerones, suecos, sandalias, botas, ponchos, sombreros... como para un outfit bien trendy. Con impronta de flecos y un discreto aire folk.
www.tucciweb.com

El verano RÍE

Martina Alarcia me invitó a ver la colección "Agua" de RIE, una etiqueta que apura el tiempo libre con estampas de rayas, vestidos cortos levantados con apliques y bordados, dúos de top y pantalón en colores plenos en contraste, básicos amigables o equipos más arreglados en total white (como llevaba esa noche la modelo Carolina Di Nezio).
www.riearriba.com

Piezas de Resistencia

Hay que ver la moda en la alfombra roja de los Premios Emmy 2015: buen gusto, mal gusto, sobriedad versus exceso, transgresiones gratuitas y no tanto... el trabajo justifica transgresiones como ésta. Es medianoche.

Historia de Miércoles:Emilia Pardo Bazán, el amor gallego de Benito Pérez Galdós

“Ven a tomar posesión de estos aposentos escultóricos. Aquí está una buitra esperando por su pájaro bobo, por su mochuelo”. “Te beso un mill...