sábado, 16 de junio de 2018

¡Feliz Día, Papá! (con regalos diferentes)

Si ya buscaste por todo y no estás convencido; si no querés repetir; si pensás que esta vez vas a romper el chanchito para él, aquí te dejo algunas pistas:

OrCam MyEye es una cámara inteligente que se fija magnéticamente en el marco de cualquier anteojo. Puede  leer en voz alta y de forma instantánea cualquier texto impreso o digital  cercano o a distancia, con solo dirigir la vista o señalar con el dedo el objetivo deseado. Es pequeña, ligera y discreta; lleva una batería recargable, aún mientras se usa.
Philips, Vinos Colomé, Amalaya, anteojosWrangler by Ranieri, Ga.Ma Italy, TV y cafetera Hitachi, abrigo Hugo Boss.

Pelikan Edición limitada: Cada pieza es única. Y favorita: con el número de la edición grabado. Para cumplir el deseo de tu apapá de ser propietario de una de las 180 piezas creadas en todo el mundo. Un número pequeño, pero el placer será para toda la vida.


Para el botiquín del Papá del Año.

¿Philips o Ducati?

De Kiel´s:
El 94% de los sujetos reportaron un aumento en la hidratación y suavidad de la piel luego de 4 días de uso de la mascarilla Instant Renewal Concentrate Mask seguido de Midnight Recovery Concentrate. 24 horas de hidratación. No comedogénico.


Esto es sólo para entendidos... 










Historia de Miércoles:Emilia Pardo Bazán, el amor gallego de Benito Pérez Galdós

“Ven a tomar posesión de estos aposentos escultóricos. Aquí está una buitra esperando por su pájaro bobo, por su mochuelo”. “Te beso un mill...