miércoles, 5 de octubre de 2016

LABIOS SUBLIMES


 Es lo que queremos; si bien sabemos que los labios son una de las zonas más expuestas: a los cambios de clima, a los alimentos demasiado calientes o fríos, a los alcoholes, a los picantes. Pero tenemos recursos para protegerlos y embellecerlos. 


Por ejemplo, un potente bálsamo reparador,  con péptidos, manteca de Karité y Vitaminas E y F que tiene efecto antioxidante y provee suavidad e hidratación. Perfecto para llevarlo siempre en la cartera y aplicarlo con generosidad. En este caso, lo que abunda no daña.









Y cuando termina la jornada y llega el after office o la fiesta, podemos ir por más:
Rouge Pur Couture trae tonos únicos inspirados en los colores emblemáticos de Yves Saint-Laurent: el rojo, el fucsia y el naranja. El envase dorado, estilo alta costura, aloja una textura rica en pigmentos exclusivos, hidratante y protectora que aporta un confort excepcional y un efecto satinado durable.

En la versión más intensa, Pur Couture The Mats, el aceite de seda deja labios perfectos por horas con un efecto aterciopelado. Heroica, prohibida, apasionada y seductora esta es "la" barra de labios de Yves Saint Laurent, preciosa, con unos tonos intensamente mate.  Su textura efecto "piel stretch" se despliega ajustándose a los labios y garantizándoles color mate, confort en la aplicación y fidelidad en el color que puede durar hasta seis horas.

Historia de Miércoles:Emilia Pardo Bazán, el amor gallego de Benito Pérez Galdós

“Ven a tomar posesión de estos aposentos escultóricos. Aquí está una buitra esperando por su pájaro bobo, por su mochuelo”. “Te beso un mill...