lunes, 20 de mayo de 2019

Quedate con el que te sostiene.




El corpiño es la única protección que tienen tus senos y ese es un concepto para compartir con amigas, hijas, nietas y todas las chicas de todas las edades. Es una oportunidad para la transferencia generacional de información como que el dolor de los pechos puede ser la consecuencia de usar un corpiño inadecuado o que la silicona ha sumado confort a tazas preformadas y breteles. El calce perfecto va màs allà del talle de copa y contorno: el modelo debe tener en cuenta la forma del busto; por eso es importante considerar el tamaño, la elasticidad de la piel y la anatomía del pecho. Dicho esto, ahorrar en corpiños no es buen negocio.

8 de cada 10 mujeres se equivocan al elegir corpiño:
Para que el corpiño te calce perfecto el busto no debe rebalsar la copa, ni salirse por debajo del corpiño. Cuando levantes los brazos, el corpiño no tiene que moverse ni dejar lugar libre dentro de la copa.

Triumph

Primero tenemos que mirarnos el busto: ¿es chato?
El que mejor te sostiene es un corpiño de copas preformadas, con almohadillas, o almohadillas extra para rellenas las copas.
 
Sol y Oro
¿Tu lolas son dos medias esferas?
Te irà bien un sostén con media copa o ¾ de copa, con aro y almohadilla.
 
Peter Pan

Si sos la titular de un busto redondo: te va bien todo tipo de corpiño que te guste para realzar la forma natural de tus senos.

Cuando al busto hay que levantarlo, vamos por un modelo con aro y copa preformada.

Maidenform

El busto abundante necesita copa completa, breteles anchos y centros altos.

Triumph



Historia de Miércoles:Emilia Pardo Bazán, el amor gallego de Benito Pérez Galdós

“Ven a tomar posesión de estos aposentos escultóricos. Aquí está una buitra esperando por su pájaro bobo, por su mochuelo”. “Te beso un mill...