jueves, 7 de septiembre de 2017

Animate a maquillarte, que estás grande.


Y sí, ya estás grande para andar por la vida con la cara lavada. Y no me digas que te da fiaca porque a mí también me pasa; que tenés la piel sensible (somos muchas); pero ponele actitud y a maquillarse... vamos! Ahora Roche-Posay incorporó a sus líneas Toleraine Teint y Respectissime nuevos productos con fórmulas de alta tolerancia para que las pieles sensibles puedan elegir un maquillaje que minimice los riesgos de irritación y alergias.



La línea Toleraine Teint suma la base en polvo Mineral FPS 25, que unifica el tono y protege de los rayos UV sin obstruir los poros, para que te veas más luminosa y natural. Compuesto en un 84% de ingredientes minerales, combina un alto poder cubritivo y da un efecto antibrillo. 


El Rubor Toleriane Teint,  representa un gesto esencial para dar un poco color (aunque controlando muy bien con el espejo de aumento, eh?). Y la línea Respectissime, suma un Crayón Delineador, para resaltar ojos y párpados sensibles.

Urban Safari es lo que propone Stendhal Paris: un look inspirado en la naturaleza seca, con matices de caqui y marrones cálidos. Máscaras Noir y Vert, para resaltar la mirada: una fórmula cremosa con ceras de origen natural, cubren perfectamente las pestañas para moldearlas y darles volumen. Enriquecida con vitamina E, espesa y protege las pestañas durante todo el día.




Y la piel, dorada. Con Poudre de Soleil (050), con un solo tono más tierra, o Tamanrasset (060) con una combinación de tres colores: arena, marrón claro y oscuro.




Las brochas y pinceles favorecen la distribución de los productos pero es necesario lavarlos con agua fría y jabón después de cada uso, para quitar residuos de cosméticos que se degradan y se vuelven contaminantes. Un recurso más sofisticado para limpiarlos es éste:




Sisley tiene unos pinceles de diseño depurado, como los que usan los expertos : con mangos de madera lacada negra mate más cortos, más compactos, perfectos para llevarlos en el neceser o en el bolso.
Pinceau Phyto Touche Retractil, para llevar en el bolsillo. Tiene forma redonda, generosa y muy tupida , indicado para todos los tipos de polvos y coloretes.

Pinceau Blush: tiene forma biselada y alargada y fibras onduladas, adecuadas para rubores en polvo.
 
Pinceau Fond de Teint : Forma redonda, tupida y biselada ; las fibras son lisas y onduladas, Indicado para todo tipo de bases de maquillaje (fluidas, compactas, cremas).

 Pinceau Fond de teint fluide : con forma alargada, las fibras son lisas, ideales para tomar y aplicar fórmulas fluidas.

Pinceau Poudre : con forma redonda y tupida ; y fibras onduladas, para tomar los polvos sueltos o compactos.

Y para  un abrir y cerrar de ojos:
 Pinceau Traceur Paupieres: Recto y plano ; para todo tipo de sombras.
Pinceau Ombreur Paupieres : con forma redondeada, tupida y firme.
Pinceau Estompe Paupiéres: Forma: tupida y biselada. Fibras: lisas y onduladas, adecuada para sombras en polvo y con textura gel. 



Historia de Miércoles:Emilia Pardo Bazán, el amor gallego de Benito Pérez Galdós

“Ven a tomar posesión de estos aposentos escultóricos. Aquí está una buitra esperando por su pájaro bobo, por su mochuelo”. “Te beso un mill...