miércoles, 11 de enero de 2017

LAS MEDIDAS PERFECTAS PASARON DE MODA

Este BLOG no puede menos que estar de acuerdo con la revista Sports Illustrated: las medidas perfectas pasaron de moda. Por eso, en su edición de trajes de baño para el verano del hemisferio norte, Nicola Griffin, de 57 años, británica de Southampton, cabello gris y  curvas en su sitio, “hizo tapa” en bikini.
Y te aviso que Nicole, que es madre de mellizas veinteañeras, llegó al mundo de la moda recién hace cuatro años, cuando las chicas (Tabitha y Elly) ingresaron a la universidad. Todo empezó porque le ofrecieron hacer un aviso para productos capilares a partir de su pelo gris. De ahí no paró más: el último verano la encontró en una campaña de la marca Swimsuits for All, inclusiva para mujeres de todas las edades, que promueve una imagen positiva del cuerpo. “La gente piensa que se pierde sex appeal con la edad y eso es un mito”, le dijo a E! News.
Una vez más la inclusión ganó la batalla en el mundo de la moda. Y por suerte, muchas sienten que no es tarde para ponerse bikini: el atractivo sexual es algo mucho más potente que los números que refleja el DNI.
¿Qué dice Nicola Griffin?
"Si tengo que posar para el fotógrafo a las 6 de la mañana, antes tengo que comer bien, y beber mucha agua; también como un tazón de avena en el desayuno”.
"Sigo un estilo de vida limpio y saludable, y todos los días salgo a caminar con los perros”.
"No estoy interesada en ir al gimnasio”.

"A medida que una cumple años, las cejas se hacen más delgadas, así que siempre estoy buscando un lápiz de cejas bueno”.

¡Hola Capricornio!

"La Cabra, animal que representa al signo, anda por los caminos más empinados y solitarios, pero al final suele alcanzar la cima, que para otros es inaccesible... Su constancia y empeño lo llevan a lograr lo que se propone. Necesita planificar cuidadosamente todo y es muy trabajador. Sabe que todo tiene que llegar con esfuerzo y dedicación, aunque muchos nativos del signo tienen serios problemas para entender esto en la primera parte de la vida. De mentalidad madura, se siente mucho más seguro y mejor, en todos los sentidos, en la madurez. Es entonces cuando suele ser más afortunado y feliz." (Susy Forte, para La Nación).

Historia de Miércoles:Emilia Pardo Bazán, el amor gallego de Benito Pérez Galdós

“Ven a tomar posesión de estos aposentos escultóricos. Aquí está una buitra esperando por su pájaro bobo, por su mochuelo”. “Te beso un mill...