Este BLOG no puede menos que estar de acuerdo con la revista
Sports Illustrated: las medidas perfectas pasaron de moda. Por eso, en su
edición de trajes de baño para el verano del hemisferio norte, Nicola Griffin, de
57 años, británica de Southampton, cabello gris y curvas en su sitio, “hizo tapa” en bikini.
Y te aviso que Nicole, que es madre de mellizas veinteañeras,
llegó al mundo de la moda recién hace cuatro años, cuando las chicas (Tabitha y
Elly) ingresaron a la universidad. Todo empezó porque le ofrecieron hacer un
aviso para productos capilares a partir de su pelo gris. De ahí no paró más: el
último verano la encontró en una campaña de la marca Swimsuits for All, inclusiva
para mujeres de todas las edades, que promueve una imagen positiva del cuerpo.
“La gente piensa que se pierde sex appeal con la edad y eso es un mito”, le
dijo a E! News.
Una vez más la inclusión ganó la batalla en el mundo de la
moda. Y por suerte, muchas sienten que no es tarde para ponerse bikini: el
atractivo sexual es algo mucho más potente que los números que refleja el DNI.
¿Qué dice Nicola Griffin?
"Si tengo que posar para el fotógrafo a las 6 de la
mañana, antes tengo que comer bien, y beber mucha agua; también como un tazón
de avena en el desayuno”.
"Sigo un estilo de vida limpio y saludable, y todos los
días salgo a caminar con los perros”.
"No estoy interesada en ir al gimnasio”.
"A medida que una cumple años, las cejas se hacen más
delgadas, así que siempre estoy buscando un lápiz de cejas bueno”.