lunes, 15 de enero de 2018


¡Bienvenida a la segunda quincena! 
O a tu semana de playa. ¿Ya decidiste cuántas mallas llevarás? Mientras hacés el punteo de tu equipaje te paso algunos datos de tendencias en trajes de baño:

1) Se verán corpiños cuello americano como este  Modelo Halter: que se suma al clásico triángulo y al strapless. Bordado, calado, de colores o liso. El corpiño halter se puede acompañar con cualquier estilo de bombacha; para completar el outfit, un pareo o short tiro alto.


2) Bombachas de tiro alto: el tiro alto llegó para quedarse. Hay bombachas con corte a la cintura y tiro alto para que te sientas cómoda y al mismo tiempo sexy.  Ideal para mujeres de torso y piernas largas, son amigables con cualquier corpiño. 


3) Bordados everywhere: floreados, con bordados de iguanas y flamencos. Nadie se resiste a estampar y texturizar los géneros; y los trajes de baño no quieren ser menos. Los bordados se lucen en cada corpiño con colores llamativos que piden una bombacha net.


Y no olvidar que las mallas enterizas son el hit del verano. Una de las ventajas: generan un efecto óptico que alarga las piernas y estiliza la figura. Además, si te gusta hacer deportes como andar en bicicleta después de nadar, te vas a sentir mucho más cómoda y segura. El escote pronunciado favorece mucho.






Historia de Miércoles:Emilia Pardo Bazán, el amor gallego de Benito Pérez Galdós

“Ven a tomar posesión de estos aposentos escultóricos. Aquí está una buitra esperando por su pájaro bobo, por su mochuelo”. “Te beso un mill...