miércoles, 24 de octubre de 2018

La generación de WAGs 2.0

Son guapas, tienen éxito y una enorme cantidad de seguidores en las redes sociales. Son Las WaG's: chicas de envidiable forma física, que aman las cámaras y la moda premium.


WaG's es el término genérico que define a las "wives and girlfiends" (esposas y novias, en inglés) de los futbolistas. Pero no todas las WaGs son iguales. No basta con enamorar a un futbolista famoso para ser una de las WaGs más influyentes. No basta con ser una de las bellezas más admiradas. En el ranking de las WaGs más Influyentes están las más bellas, las más exitosas y las más consagradas como "influencers”por sus miles de seguidores en las redes.


En este paneo, Irina Shayk , la novia de Cristiano Ronaldo suma a sus desfiles sobre la pasarela innumerables colaboraciones publicitarias; aunque la primera de la lista podría ser Shakira, esposa del futbolista Gerard Piqué y una cantante de fama mundial.


Y a Victoria Adams, nombre de soltera de la ex Spice Girl y actual esposa de David Beckham, influencer con exclusiva marca de ropa femenina que acaba de salir del más exclusivo spa de Baden Baden.



Este es el Brenners Park-Hotel & Spa, famoso por sus aguas termales y "desintoxicaciones corporales y mentales" donde Victoria se internó para liberarse del estrés cotidiano. Allí la habitación más barata cuesta 19.000 euros la noche.


En Italia, también hay una WaG con estilismos a lo Khloé Kardashian. Es una de las "primeras damas" del fútbol en Milán y se llama Wanda Nara: la argentina, pareja de Mauro Icardi, el capitán del Inter de Milán, también es una "influencer" con línea de moda propia además de trabajar como presentadora y manager de su marido.


"La casa de mis sueños. Gracias @mauroicardi por #micasadecomo", ha comentado en su cuenta de Instagram (agregando un corazón) sobre ¿el último? regalo que le hiciera su marido.


El lago di Como es el tercero más grande de Italia y está situado en la región de Lombardía, a unos 50 kilómetros de Milán. Es uno de los destinos turísticos más atractivos y más exclusivos de toda Italia: allí tienen casa Amal y George Clooney, el pintor Fernando Botero, Madonna y Robert De Niro, entre otros.

Historia de Miércoles:Emilia Pardo Bazán, el amor gallego de Benito Pérez Galdós

“Ven a tomar posesión de estos aposentos escultóricos. Aquí está una buitra esperando por su pájaro bobo, por su mochuelo”. “Te beso un mill...