viernes, 7 de octubre de 2016

Lidherma tiene muchos recursos para Mamá.

Cada uno de los sets de “Una Mamá muchos estilos” (únicos como mamá) incluye tres productos, de los cuales uno va de regalo. Por ejemplo, hay uno, “Chic” que contiene: Mímika Tecno Lip Treatment Coffee + Mímika Eyeshadow Tropic + Mímika Nail Red (de regalo). Precio: $503.


“Trendy” contiene: Cellactive Eye Cream + Cellactive Hidrocream + Cellactive Cleansing Gel (de regalo). Precio: $729.


“Modern” contiene: Dherma Filler Cream + Dherma Tense Instant Serum + Formula Limpieza Emulsión (de regalo).  Precio: $809.

La promoción está vigente hasta el 31 de octubre o hasta agotar stock.


En www.lidherma.com y buscá al profesional más cercano a tu casa o a tu trabajo que te va a asesorar para que hagas la compra adecuada.

BUSCÁ TU LOOK FAVORITO

¿Alguna vez te animaste a un cambio drástico en tu look, un corte extremo o pasar de morocha a rubia?
¿Te gustaría probar? ¿Querés saber cómo te verías con un cambio de look? L’Oréal Professionnel presenta Style My Hair, la herramienta virtual para un cambio total del look de tu pelo. Podrás probar todos los cortes de pelo que quieras, estilos, colores y efectos hasta encontrar tu look ideal. Ajustar la forma y el color del pelo a tu cara y después te vas con el resultado a la peluquería. Esta aplicación (App) está para descargarla en cualquier dispositivo IOS o Android.


Avon Far Away Infinity

Una fragancia con notas de jazmín indio y vainilla, Far Away Infinity ha sido creada a partir de las Bergamotas italianas y de las Caléndulas que embellecen la salida de la fragancia con notas frutales, mientras las Gardenias transmiten un "sprit" floral. El corazón revela un trío de flores prismáticas: los pétalos del Jazmín Sambac y las voluptuosas flores de un Jazmín Absoluto, más la flor de Naranjo Marroquí que revela el corazón de este perfume con una nota picante y sutil. Un velo brillante de té de Vainilla envuelve el corazón para crear un efecto de “flor cristalizada" que combina con el toque terroso del Pachulí de Indonesia. Y esa suavidad que perdura en la piel, es del Sándalo.
PRECIO: $600.- (50ml.)


Historia de Miércoles:Emilia Pardo Bazán, el amor gallego de Benito Pérez Galdós

“Ven a tomar posesión de estos aposentos escultóricos. Aquí está una buitra esperando por su pájaro bobo, por su mochuelo”. “Te beso un mill...