lunes, 11 de septiembre de 2017

Un toque de literatura...no le hará mal a ninguna.

Por eso celebramos esta "remera literaria" de algodón confortable y con un toque de spandex para que no se arrugue... y porque el tipo de estampado lo pide:



el estampado imprime las marcas que la literatura va dejando en Marcela Cultraro, una estudiosa que navega todos los días entre Bukowski, Paul Auster, Anaïs Nin, Simon de Beauvoir, Oscar Wilde, y autores así,  llevada por sus oficios de traductora.


Un mundo interior que se hizo remera para asomar debajo del blazer formal de la oficina, de la campera de cuero con tachas que va bien a toda hora, o de la bomber, tan de onda, que prefiere tu hija sub-30.


La calidad se siente al tacto y los talles  van del S al XL, con leyendas sobre fondo blanco o gris. Los talles son reales, en versiones entalladas y largas.El talle XL es para un T.46-48.


Y ya está preparando ediciones oversize, atentas a la tendencia.  Son de edición limitada. Las frases no se vuelven a repetir.

Historia de Miércoles:Emilia Pardo Bazán, el amor gallego de Benito Pérez Galdós

“Ven a tomar posesión de estos aposentos escultóricos. Aquí está una buitra esperando por su pájaro bobo, por su mochuelo”. “Te beso un mill...