martes, 18 de octubre de 2016

El jueves, vamos a desayunar temprano.


Este BLOG responde las invitaciones, confirma asistencia, las agenda en el celular con una o dos alertas y asiste con puntualidad. A continuación, si consiguió información que pueda interesarles, la verán en el BLOG.

Kenzo hizo estos perfumes para Avon

Avon Life invoca dos nuevos perfumes, para hombre y para mujer, diseñados por Kenzo Takada para reflejar su filosofía de “Vivir la vida con Belleza”(“Live Life Beautifully”). 
Para eso eligió violetas como ingrediente estrella: el aceite que liberan las flores, para el perfume de mujer; y para la versión masculina el aceite extraído de las hojas. El perfume de mujer suma una nota energética de té blanco y una nota baja, atemporal y cálida de flores del iris. El perfume de hombre lleva una nota alta de pimienta negra y una nota baja amaderada de Cedro de Virginia. “El mantra personal de Kenzo Takada de belleza y positivismo resuena profundamente con la creencia de AVON en la belleza, el optimismo y el poder de la mujer. Takada ha trabajado personalmente con nuestro equipo para desarrollar cada aspecto de estas fragancias, desde las notas olfativas hasta el diseño de los frascos”, señaló Mario Nicolini, Director de Marketing de AVON.




Historia de Miércoles:Emilia Pardo Bazán, el amor gallego de Benito Pérez Galdós

“Ven a tomar posesión de estos aposentos escultóricos. Aquí está una buitra esperando por su pájaro bobo, por su mochuelo”. “Te beso un mill...