lunes, 23 de abril de 2018

Moda, con valor y precio.



Max Mara: trench rosa empolvado, sin forro.
Cuando la ropa de diseño muestra precios capaces de cortarnos el aliento es porque hay en ella una inversión de tiempo, de eficiencia y de dinero para crear una pieza única y exclusiva. Los profesionales expertos trabajan para elaborar cada prenda y es tanto el valor que se le agrega –en diseño, materiales y mano de obra altamente especializada- que la experiencia de compra queda al alcance de unos pocos.

Hugo Boss: Chaleco relleno de plumas, azul navy.
Es importante entender cómo se monta una prenda, cómo es el proceso de cosido y cómo se le da el acabado final. Una prenda construida por máquinas es menos costosa y se puede hacer rápidamente. La ropa terminada a mano insume mucho tiempo, necesita trabajadores calificados y cada detalle tiene un precio.

Hugo Boss: Blazer gris, con pitucones de cuero.
Por otra parte, el servicio que se proporciona antes y después de la compra cuando se trata de prendas exclusivas y costosas, es un compromiso con la satisfacción del cliente.

Max Mara: Abrigo "double faz", en paño y seda.
Cada individuo tiene sus razones para pagar un alto precio por ropa de diseño. Hay quien quiere asegurarse un ajuste perfecto y confort, excelencia en el corte o tela de alta calidad, mientras unos pocos optan por usar ropa por su amor a la artesanía única y diseños exclusivos. Para otros, puede ser una manera de mostrar su poder adquisitivo y llamar la atención. Los productos de diseño se han convertido en un símbolo de pertenencia a grupos que incluyen a celebridades, “influencers” o líderes del mundo.

Max Mara: capa doble faz (detalle)


Historia de Miércoles:Emilia Pardo Bazán, el amor gallego de Benito Pérez Galdós

“Ven a tomar posesión de estos aposentos escultóricos. Aquí está una buitra esperando por su pájaro bobo, por su mochuelo”. “Te beso un mill...