sábado, 15 de julio de 2017

Botanical Effects, de Mary Kay para Millenials

7 tips que te van a mejorar la vida:
(a vos, a tu hija, a tu nieta, a tu yerno, a tu novio...)

1. Comé sano.
2. Tomá 2 litros de agua por día.
3. Descansá 8 horas diarias.
4. Hacé actividad física.
5. Escuchá tu cuerpo y date tus gustos.


6. Escuchá música.
7. Ponete Objetivos


Dale a tu piel un Refresh:
Así comenzó la invitación de Rosario López Crozet en nombre de Mary Kay Argentina para desayunar en el Bar Botánico y presentarnos la línea para el cuidado de la piel joven "Botanical Effects®".

Mariana Marelli, gerente de Marketing, nos dio la bienvenida y nos presentó a la doctora Daniela Hermida, quien señaló los pasos imprescindibles de cuidado y prevención que necesita la piel de las personas entre 18 y 30 años:

* Limpieza profunda con Gel Limpiador Botanical Effects: Colocando una pequeña cantidad de producto en las manos y frotando hasta lograr espuma; aplicar en rostro y cuello húmedos. Enjuagar bien.

* Exfoliar con la Mascarilla Exfoliante Botanical Effects: con una pequeña cantidad de producto en las manos, masajear rostro y cuello húmedos, con movimientos circulares ascendentes, evitando el área de los ojos. Enjuagar bien.

* Tonificar con el Tónico Facial Refrescante Botanical Effects: humedeciendo un algodón con el producto, aplicar en rostro y cuello evitando el área de los ojos.
* Humectar rostro y cuello limpios con el Gel Humectante Botanical Effects: Aplicar sobre rostro y cuello limpios, con los dedos anular y medio, en movimientos ascendentes y hacia afuera. (Este producto promete humectar la piel por 12 horas).

* Humectar durante el día con Loción Humectante Facial FPS30 Botanical Effects: Aplicar sobre rostro y cuello limpios, con los dedos anular y medio, en movimientos ascendentes y hacia afuera. (Este producto protege la piel del sol y su efecto humectante actúa durante 12 horas)

Doctora Daniela Hermida, médica dermatóloga.

www.marykay.com.ar


Historia de Miércoles:Emilia Pardo Bazán, el amor gallego de Benito Pérez Galdós

“Ven a tomar posesión de estos aposentos escultóricos. Aquí está una buitra esperando por su pájaro bobo, por su mochuelo”. “Te beso un mill...