sábado, 19 de agosto de 2017

¿Este finde vas a conocer al bebé?

 
                                                                                 
A veces el primer regalo es un tema: yo tuve mucho éxito con este set de productos a base de caléndula que son naturales, orgánicos... un amor. 
 La flor de la caléndula tiene efectos generadores, protectores y reconstructivos; y esto es buenísimo para los bebitos, ya que su piel, cinco veces más fina que la piel de los adultos, suele sufrir inflamaciones e irritaciones porque su barrera protectora aún no ha madurado.

La caléndula, base de la Línea Weleda Bebé, crea entonces una capa protectora que envuelve suavemente la delicada piel del bebé, estimulando sus funciones naturales.

Todos estos productos están avalados con certificación NATRUE y poseen una alta tolerancia dermatológica, incluso para casos de pieles muy sensibles o atópicas:   
 · Champú y Gel de Ducha de Caléndula: Limpia suavemente la piel delicada del bebé y el cabello y facilita el peinado. El aceite de almendras ayuda a prevenir la resequedad y no irrita los ojos.
 · Crema Pañal de Caléndula: Cuida y protege la piel en la zona que roza el pañal.
 · Crema Facial de Caléndula: Protege e hidrata la piel de bebés y aún adultos con piel sensible. 
· Leche Corporal de Caléndula: Cuida suavemente e hidrata la piel delicada.
· Aceite de Caléndula: Evita que la piel se seque: la deja tersa y delicadamente perfumada. Es ideal para una limpieza suave alrededor del área del pañal, así como para un masaje amoroso y relajante para el bebé.
· Baño de Crema de Caléndula: Limpia suavemente y nutre, deja una sensación de calor y previene el resecamiento de la piel durante el baño.


Historia de Miércoles:Emilia Pardo Bazán, el amor gallego de Benito Pérez Galdós

“Ven a tomar posesión de estos aposentos escultóricos. Aquí está una buitra esperando por su pájaro bobo, por su mochuelo”. “Te beso un mill...