lunes, 21 de diciembre de 2015

Una ducha, muchas duchas

La celebración del verano: un baño que aclara los pensamientos, relaja, fortifica y suma cuidados importantes para la piel y plenitud para los sentidos. Respirar hondo y cerrar los ojos y sentir que llega una inmediata sensación de calma. El agua purifica, limpia el estado de ánimo, disminuye el estrés y genera una inmediata sensación de bienestar. Yo elegí este set con aroma de cítricos para multiplicar las duchas en este verano que acabamos de inaugurar.
 www.weleda.com.ar

MalaMia en Nochebuena

Para esta Nochebuena busquemos las bombachitas rosa en la colección “Rise up” de MalaMia. Con la dosis justa entre la comodidad para quien la viste y atracción para quien mira, todo está permitido: los colores apastelados conviven con otros fuertes y vibrantes; el encaje, los bordados, las texturas se fusionan con materiales lisos como la microfibra, el algodón; las flores mínimas juegan con otras fuera de escala, se mezclan con motivos geométricos, con rayas, lunares desdibujados y otros detalles.

Historia de Miércoles:Emilia Pardo Bazán, el amor gallego de Benito Pérez Galdós

“Ven a tomar posesión de estos aposentos escultóricos. Aquí está una buitra esperando por su pájaro bobo, por su mochuelo”. “Te beso un mill...