lunes, 29 de enero de 2018

Los buenos zapatos no duelen, pero...


El verano no se agota en tomar sol; también es para correr, escalar, bailar... hasta el límite. No es momento de echarle la culpa a los zapatos, sino de buscar soluciones. Te acercarán muchas. Aquí te invitamos a averiguar cómo te puede ayudar la quiropraxia, porque la hemos probado: no duele, no genera dependencia y sólo pide un poco de paciencia.

¿Cómo funciona la Quiropraxia?
“La quiropráctica funciona porque tu cuerpo es un organismo controlado por el sistema nervioso, capaz de auto regularse y auto sanarse. Millones de instrucciones viajan desde el cerebro a través del cordón espinal hacia todos los órganos, tejidos y células de tu cuerpo. Señales que regresan al cerebro confirman que el cuerpo está trabajando bien. Movimiento o posición inapropiada de los huesos de la columna, llamada subluxación puede interferir con este intercambio vital del cuerpo, irritando nervios y comprometiendo órganos y tejidos afectados. Los ajustes quiroprácticos específicos pueden ayudar en la comunicación mente/cuerpo y así restaurar su salud y bienestar” explica el  Dr. en Quiropraxia Diego Mellino, graduado con honores en la Universidad de Life, en Atlanta Georgia E.E.U.U., en la sede de La Clínica de la Columna.



Historia de Miércoles:Emilia Pardo Bazán, el amor gallego de Benito Pérez Galdós

“Ven a tomar posesión de estos aposentos escultóricos. Aquí está una buitra esperando por su pájaro bobo, por su mochuelo”. “Te beso un mill...