jueves, 15 de diciembre de 2016

LUJOS DE VERANO


Con los pies cuidados, las uñas esmaltadas, las piernas impecables...
porque todo tiene un costo (además de lo que pagaste por las sandalias, claro).


CÓMO HACER:
Con esta crema de textura no grasa, que se absorbe rápidamente, aliviando y descansando los pies. Recomendada en caso de transpiración. Con Mirra y Caléndula, previene la formación de durezas y deja los pies aterciopelados y perfectamente cuidados.



Otra opción: la crema para las pieles secas y agrietadas de cualquier edad, con extractos vegetales de pensamiento silvestre, manzanilla y caléndula, reconocidos por su efecto calmante. Indicada para zonas especialmente secas como manos, pies o codos.

Una tercera opción, que personalmente valoro, es la  Intensive Care Foot Cream que promete preservar el ecosistema natural de la piel del pie, estimula el mecanismo de barrera que la defiende de agresiones externas, combate la humedad excesiva, neutraliza los olores desagradables, incentiva la renovación celular y evitan el engrosamiento de la piel plantar. 




Ahora quiero contarte que una hernia discal puede aparecer porque estuviste mucho tiempo trabajando con una postura incorrecta, por ejemplo: bailar toda la noche con unas sandalias como las de la foto.Y como plus, fruto de mi experiencia personal, quiero señalar que muchas veces las hernias de disco pueden ser asintomáticas, o causar dolor agudo, o irradiado hacia los brazos o piernas, con sensación de hormigueo en los brazos o las piernas (según en qué lugar de la columna esté el disco dañado), con dificultades para caminar y falta de fuerza.

El ajuste quiropráctico es un movimiento suave, seguro, específico e indoloro que el quiropráctico realiza con sus manos sobre la vertebra afectada: así se vuelve a alinear la vértebra y se descomprime el nervio afectado.


4806-6834   4706-1806

Historia de Miércoles:Emilia Pardo Bazán, el amor gallego de Benito Pérez Galdós

“Ven a tomar posesión de estos aposentos escultóricos. Aquí está una buitra esperando por su pájaro bobo, por su mochuelo”. “Te beso un mill...