viernes, 4 de marzo de 2016

Cómo funcionan casi todas las cosas

¿Vieron la agenda del MALBA? Yo me llevé una grata sorpresa con esta peli donde encontré a Marilú Marini mostrando que no hay trabajos menores, a la querida Pilar Gamboa haciendo lo suyo para felicidad propia y ajena; y descubrí a Verónica Gerez y a Vicente Esqueme. No se los pierdan.


Cómo funcionan casi todas las cosas 

De Fernando Salem 
Sábados a las 18:00
www.malba.org.ar

Patricia y Sonia, NATURAlmente ganadoras.

Las chicas power se engancharon con NATURA, sponsor de BAFWEEK que acaba de culminar con el desfile de Naima, y este blog que es tan sensible con quienes juegan a ganador decidió premiar a la que llegó primero y a la que mandó la respuesta más completa. Patricia Van Ploeg y Sonia Renison se llevaron un 10, un felicitado y un set de sombras NATURA. Gracias por la visita!!!

Caminata de Mentoreo

Para celebrar el día de la mujer, Voces Vitales realiza su Caminata de Mentoreo el sábado 5 de marzo en Puerto Madero, de 9:30 a 13:30h (no se suspende por lluvia). Esta Caminata se hará al mismo tiempo en más de 57 países de la red internacional de Vital Voices, y entre nosotras en Córdoba, Salta, Rosario, Tucumán y Montevideo; y por primera vez en Viedma y Ushuaia.
             
Voces Vitales Argentina se creó en 2009 como el capítulo local de Vital Voices Global Partnership, una ONG creada en 1997 por iniciativa de Hillary Clinton, y la ex Secretaria de Estado, Madeleine Albright, luego de la Cuarta Conferencia Mundial de las Naciones Unidas sobre la Mujer celebrada en Beijing, para promover el progreso de la mujer.
Al ser una caminata de mentoreo, las mujeres líderes cuentan con la posibilidad y herramientas para inspirar, animar y ayudar a líderes emergentes para que puedan enfrentar los desafíos en su crecimiento profesional y personal.
www.vocesvitales.org.ar


Historia de Miércoles:Emilia Pardo Bazán, el amor gallego de Benito Pérez Galdós

“Ven a tomar posesión de estos aposentos escultóricos. Aquí está una buitra esperando por su pájaro bobo, por su mochuelo”. “Te beso un mill...