martes, 25 de julio de 2017

Triumph te ayuda a encontrar el mejor corpiño

Una experta señala los puntos que hay que tener en cuenta.

Ama tu Forma es la nueva propuesta de Triumph, la marca de lencería con más de 130 años de historia, dedicada a acompañar a las mujeres a descubrir su forma y encontrar el corpiño perfecto.

Considerando breteles: textura, ancho, graduación.


Ama tu Forma busca guiar a las mujeres a que encuentren el corpiño ideal para cada tipo de busto, que pueda proveer comodidad y realzar su belleza.

Las tazas, la altura de los breteles, los cierres.


          Al elegir un corpiño, 8 de cada 10 mujeres se equivocan en el talle: el corpiño se siente incómodo y a la larga puede afectar la salud de las mamas. El calce correcto va más allá del talle de copa y contorno; el modelo debe realzar la forma natural del busto y sumarle conforto. Por eso, es importante considerar el tamaño, la elasticidad de la piel y la anatomía del pecho, características que son distintas en cada mujer y que varían a través de su vida.

Cada taza tiene sus secretos...

Ama tu Forma enseña a detectar cuando el calce no es el adecuado, o bien, cuando un modelo no es el mejor para un tipo de busto. Cada parte del corpiño tiene una función específica, y debe tener la medida y posición correctas: breteles, aros, herrajes, etc. Y los materiales deben equilibrar confort y funcionalidad.

En el cierre posterior: broches apoyados en tejido mullido

Desde 1914, el corpiño acompaña a las mujeres cuidando de las delicadas estructuras glandulares del pecho, ya que lo contiene y lo protege. Los mitos que afirman que pueden causar daño a la salud son mentiras sin pruebas: cuando un corpiño es elegido correctamente, puede aliviar tensiones musculares causadas por el peso de las mamas y evitar los daños a la piel durante distintas actividades.

Ahora te cuento de Amourette:

Se llama Amourette 300:  combina detalles sutiles de encaje con materiales de alta calidad, otorgando máximo confort gracias a su tela suave y calce perfecto. Su variedad de copas se adapta a cualquier figura, y su encaje elástico da un toque glamoroso y seductor.


          Las copas del corpiño Amourette moldean el pecho de manera sutil y suave, haciendo que sea imperceptible bajo la ropa.
Además, la serie Amourette 300 Magic Wire incorpora el innovador aro de silicona Magic Wire®, dando el soporte necesario con la sensación de no llevar aro alguno. Gracias a la forma y la estructura, el pecho queda completamente cubierto,  incluso con las copas grandes.
Este corpiño es en todas sus versiones,  imprescindible para cualquier guardarropas. Triumph creó un corpiño con la capacidad de adaptarse a cualquier ocasión, que es ideal para lucir sexy sin dejar de lado la comodidad.


          Cuando se elige bien, el corpiño no es una prenda más: otorga confianza, realza la ropa y da la comodidad necesaria. 

Historia de Miércoles:Emilia Pardo Bazán, el amor gallego de Benito Pérez Galdós

“Ven a tomar posesión de estos aposentos escultóricos. Aquí está una buitra esperando por su pájaro bobo, por su mochuelo”. “Te beso un mill...