martes, 29 de septiembre de 2015

Time for Her, para mujeres que viven cada segundo

El diario "Time for Her" está on line y disponible en 12 idiomas. Lo escribe Garance Doré, la bloguera más famosa del mundo, por encargo de Omega: “Una mujer que mira su reloj es una atleta a punto de batir un récord. Es una mujer de negocios que ha de hacer malabarismos para cumplir con sus compromisos profesionales y que, además, no se olvida de llamar a su hijo entre dos reuniones. Es también una mujer que, en su cuarto de baño, se aplica una máscara de las de “5 minutos exprés”. Una mujer que medita 20 minutos dos veces al día. Y es también yo, cuando me tomo un descanso en el sofá durante media hora exactamente medida”

De Yagmour, para ustedes

Recursos cómodos, sencillos, 
para todas horas
y para todas!!!

Selleria, de Fendi, para tu muñeca

Sólo hay 50 en todo el mundo. Hechos a mano por maestros artesanos inspirados en un diseño de Karl Lagerfeld de 1971. En dos versiones: ésta, con esfera de madreperla blanca, lleva franjas azules y blancas; la otra, también de madreperla, con el centro lacado en negro y engarzado con diamantes. Ambos vienen con certificado numerado, firmado por el CEO de la Casa y una nota de la propia Silvia Venturini Fendi. Los números romanos “pespunteados” en la esfera del reloj y la combinación de cueros en las correas con detalles “couture”, vienen del trabajo de los guarnicioneros romanos en los míticos bolsos Selleria. 

Mafalda+50+

¡Feliz Cumpleaños, nena!
¡Bienvenida al blog!

Historia de Miércoles:Emilia Pardo Bazán, el amor gallego de Benito Pérez Galdós

“Ven a tomar posesión de estos aposentos escultóricos. Aquí está una buitra esperando por su pájaro bobo, por su mochuelo”. “Te beso un mill...