jueves, 18 de octubre de 2018

Llega el Dìa de la Madre: ¿Tenès la casa lista para recibir hijos y nietos?


La mesa lista para la foto de familia: ¿habrà pasta o asado? ¿Las habitaciones estàn listas? ¿Pusiste toallas suficientes? ¿En el botiquìn del baño no falta nada? Hagamos un punteo ràpido: papel higiènico, desodorante, jabòn, algodòn, pasta de dientes, crema de manos...)


Este set de Kèrastase incluye el Bain (champù),  con aceite sagrado de Marula para más brillo y nutrición; Fondant (acondicionador) con aceite de camelia; y Masque (máscara) elevada con una fragancia completamente nueva, probada para durar todo el día y toda la noche. Finalmente, el Elixir Ultime L’Huile Originale se puede usar en todos los tipos de cabello: alisa instantáneamente, controlando el frizz, mientras nutre y da brillo.



Sol y Oro - Summer 2019 tiene estampados y mucho color en bikinis, tankinis y enterizas, desarrolladas con tejidos con fibra LYCRA® XTRA LIFE™, que además de resistir mejor a la pérdida de ajuste y rotura causada por el cloro y los protectores solares, están certificados para la tecnología SOLARMAX®. Tejidos que bloquean los rayos UV en un 97,5% de la radiación solar, protegiendo la piel con un FPU 50+. Además, todas las tazas son WaterFree: un tratamiento especial que repele el agua logrando que la taza no absorba agua de más y no sea necesario escurrirlas al salir del mar o la pileta.


Pero debemos recordarles a grandes y chicos que antes de ponerse el traje de baño, deben protegerse cuidadosamente del sol.


La versión Antioxidante de Vichy está enriquecida con polifenoles de arándano, Vitamina E y glicerina, ingredientes naturales que ayudan a revertir el daño producido por los rayos UV y refuerza las defensas naturales de la piel. La Hidratante posee ácido hialurónico, un componente indispensable para la hidratación cutánea, capaz de hidratar y brindar elasticidad. La piel se siente confortable y luce un acabado nude, dado que es 100% invisible.
Este año la línea Anthelios de La Roche-Posay suma dos novedades para aquellas pieles con tendencia a las manchas e intolerancia solar:
Anthelios Antipigmentaciòn: Protector solar para pieles sensibles con tendencia a las manchas o hiperpigmentación. Y Anthelios Intolerancia Solar: Protector solar para pieles sensibles con intolerancia o alergia al sol.




Esto es lo nuevo de 1)Lidherma: Dherma Science Treatment Oil ($680). Óleo rejuvenecedor con una novedosa textura seca de rápida penetración: retrasa la aparición de signos de envejecimiento prematuro. 2)Dherma Science Firming Neck Cream ($770). Combina el poder de hidratación profunda del Ácido Hialurónico con la acción de un hongo conocido como “elixir de la vida”, que ayuda a reorganizar las fibras de colágeno y a retrasar su deterioro. Tiene un efecto lifting. 3)Dherma Science Proteo-C-Solution ($695) concentrada,  ayuda a combatir y prevenir el envejecimiento. Combina activas como la Uva Urzi y la Papaya que unifican el color de la piel, con Proteoglicanos, Ácido Hialurónico y Vitamina C que atenúan las arrugas de la expresión, otorgan firmeza y aspecto saludable.
(En www.lidherma.com encontrás al profesional más cercano, en la sección “Dónde Comprar”; o descubrí el SkinHouse más cerca de tu casa).

Historia de Miércoles:Emilia Pardo Bazán, el amor gallego de Benito Pérez Galdós

“Ven a tomar posesión de estos aposentos escultóricos. Aquí está una buitra esperando por su pájaro bobo, por su mochuelo”. “Te beso un mill...