lunes, 7 de marzo de 2016

Mañana es el Día de la Mujer: ¿Preparaste tus zapatos rojos?

Para celebrar el Día de la Mujer, Mariela Dabbah presenta, de la mano de Posibl., The Red Shoe Movement, inspirado en su libro Poder de Mujer, junto con siete mandamientos que las mujeres deberían tener en cuenta para alcanzar el éxito:
1.         Siempre que puedas, ofrece mentoría a mujeres menos experimentadas.
2.         Ofrecele oportunidades a mujeres interesadas en aprender.
3.         Dale retroalimentación honesta a las mujeres de tu red de contactos y evita hacer comentarios hirientes o críticas innecesarias.
4.         Cultiva tu relación con mujeres de tu equipo.
5.         Celebra en forma pública los logros de mujeres.
6.         Cuidate de criticar a mujeres.
7.         Evita usar etiquetas que contribuyen a estereotipar a las mujeres.
Mariela Dabbah creó en 2012 “The Red Shoe Movement” y logró que las mujeres en USA, donde reside, usen zapatos rojos para trabajar los martes como un modo de mostrar apoyo al desarrollo de otras mujeres. Y ahora, de la mano de Posibl., realizará la mini serie #RedShoeTuesday que será difundida en toda la región buscando fomentar la igualdad de género: participarán Mariela Dabbah, Andrea Grobocopatel de Fundación FLOR, Carla Bianchi de Bodegas Bianchi y la corredora de autos brasileña Bia Figueredo, entre otras figuras.


Quiropraxia para los chicos

Los niños son los que sufren más subluxaciones debido a las múltiples caídas, malas posturas, mochilas pesadas, aprender a caminar o andar en bicicleta. Las estadísticas indican que desde el nacimiento y hasta los 5 años, el ser humano experimenta 2500 caídas en promedio, de modo que es prácticamente imposible que un niño a esa edad no padezca una subluxación vertebral y necesite una corrección de su columna.

www.laclinicadelacolumna.com

Historia de Miércoles:Emilia Pardo Bazán, el amor gallego de Benito Pérez Galdós

“Ven a tomar posesión de estos aposentos escultóricos. Aquí está una buitra esperando por su pájaro bobo, por su mochuelo”. “Te beso un mill...