jueves, 29 de octubre de 2015

¿Qué te pide el corazón?

Las mujeres ponemos el corazón en todo, por eso es importante cuidarlo.
La leche CLA de Verónica, con alto contenido de Ácido Linoléico Conjugado, tiene muy baja concentración de ácidos grasos (no saludables: láurico, mirístico y palmítico). Me contó V. Muriel que un equipo multidisciplinario de profesionales del INTA y Lácteos Verónica presentó nuevos estudios sobre la incidencia del CLA (Ácido Linoléico Conjugado) en la prevención de cardiopatías, aterosclerosis, hipertensión y distintos tipos de cáncer.

¿Te estás preparando para Halloween?

Lo inventaron los romanos, después pasó por los celtas y, finalmente, se reformuló como truco-o-trato, en los episodios especiales de Los Simpson y la canción de la película de John Carpenter. Es sinónimo de muchas más cosas deliciosas: paganismo, bromas pesadas, almas errantes, ocultismo, casas encantadas ytenebrosas, fin de las cosechas, nacimiento de una nueva era de oscuridad. Nadie lo expresó tan bien como Ray Bradbury en su novela El árbol de las brujas.
"Noche y día. Verano e invierno, muchachos. Época de plantar y cosecha. Eso es lo que es Halloween, todo sumado. Mediodía y medianoche. Nacer, muchachos. Tumbaos y haceos  los muertos...".

Fui a conocer Editor Market

Está para darse una vuelta por Editor Market, en la esquina de Avenida Corrientes y San Martín, de esta Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. En cada piso de esta versión local de tienda por departamentos hay propuestas diferentes: indumentaria femenina, masculina, belleza, muebles y decoración. Riviera, Album y Avalon… y una selección de productos de diseñadores independientes y líneas especiales de la marca María Cher. En la planta baja hay barra de tragos, café y cosas ricas.



De Nivea, para piel sensible

Me acaba de enviar Aldana Loverde estos tres productos para probar. La etiqueta señala que son aptos para reducir los tres principales signos de la piel sensible: Enrojecimiento, tirantez y resequedad. Cuando los pruebe, les cuento. Tengo tiempo, porque la fecha de vencimiento dice: 02/2018
www.nivea.com

Historia de Miércoles:Emilia Pardo Bazán, el amor gallego de Benito Pérez Galdós

“Ven a tomar posesión de estos aposentos escultóricos. Aquí está una buitra esperando por su pájaro bobo, por su mochuelo”. “Te beso un mill...