lunes, 14 de marzo de 2016

¿Conocías la quiropraxia para chicos?

“La columna vertebral es el eje del organismo y de una vida saludable. Arranca el año lectivo y la sobrecarga funcional  y la falta de “la postura correcta” de los chicos absortos con los videojuegos, el celular o la tablet, es un tema que debiera preocupar (y ocupar) a los adultos de la familia. La quiropraxia ofrece los cuidados y consejos para cuidar no sólo la espalda sino la salud integral de los chicos”. (Dr. Diego Mellino, Doctor en Quiropraxia -graduado con honores en la Universidad de Life, Atlanta, Georgia, USA, ex presidente de la AQA (Asociación Quiropráctica Argentina, Director general de La Clínica de la Columna y fundador y presidente de la Fundación Quiropraxia para todos (FQPT).
www.laclinicadelacolumna.com

HOY, MI ELEGIDO DE FABIÁN ZITTA

Ya viste videos y fotos de los desfiles de las Semanas de Moda de aquí y del mundo. Yo voy a poner cada día uno de mis elegidos de las colecciones que vi, con detalles inspiradores que se pueden sumar al guardarropas.
Aquí, uno de los que más me gustó de Fabián Zitta: porque sugiere más de lo que muestra y porque está perfectamente hecho.

LIMPIAR, TONIFICAR E HIDRATAR

Se va el verano y retomamos rutinas de cuidado de la piel: 1. Limpieza que elimine impurezas y maquillaje (para pieles secas o sensibles, con leche de limpieza a retirar con algodón; para pieles mixtas a grasas, una loción micelar que no necesite enjuague). 2. Tónico para remover cualquier residuo, refrescar y tonificar la piel.  3. Aplicar crema para contorno de ojos con los dedos meñiques para humectar la zona. 4. Hidratar con la crema adecuada para el tipo de piel: (seca, normal a mixta) y siempre con FPS.


FUI A ECO BAZAR Y...

Te invito a conocer esta maravillosa tienda que tiene cosmética natural, aguas de manantiales argentinos, delikatessen orgánicas, objetos sustentables... Queda en Humboldt 1784, en el barrio de Palermo. Los anfitriones, Ignacio Conde y Florencia Villamil Delfabro, creadores de Boti-k -inspirados en las antiguas boticas que elaboraban recetas magistrales en forma artesanal- suman productos de otros y siguen: hay jabones, champúes y bálsamos a base de ingredientes naturales, alimentos sin TACC, aceites, condimentos... La idea es acercar a la gente productos sin agregados químicos o conservantes combinando lo mejor de la naturaleza y la más alta tecnología.

Historia de Miércoles:Emilia Pardo Bazán, el amor gallego de Benito Pérez Galdós

“Ven a tomar posesión de estos aposentos escultóricos. Aquí está una buitra esperando por su pájaro bobo, por su mochuelo”. “Te beso un mill...