sábado, 26 de agosto de 2017

¡Mirá qué chocolates!


Los chocolates orgánicos Pacari, premiados a nivel mundial y de origen ecuatoriano, únicos con calidad orgánica certificada, son aptos para celíacos y elaborados con cacao biodinámico, están en 5 variedades:


 Mortiño (Blueberry), HierbaLuisa (Lemongrass), Sal de Cuzco y Nibs (Salt and nibs), Esmeralda 60% cacao y uvillas cubiertas con chocolate (Goldenberries).   


  La barra de chocolate orgánico Esmeralda 60% Cacao se disfruta desde su aroma y de sabor a miel, bananas y flores. La variedad Mortiño está combinada con azúcar de coco y 70% cacao. La Hierba Luisa combina el sabor cítrico con la cremosidad del chocolate negro. La barra con Sal de Cuzco y Nibs tiene un sabor típico del Valle de Cuzco a través de la sal en grano combinada con trozos de cacao orgánico y la una explosión de chocolate negro. Y las uvillas cubiertas con chocolate suman los beneficios de esta fruta exótica mezclado con un sabor agridulce.




Los chocolates Pacari son libres de soja, sin leche, sin gluten, y Kosher; se pueden comprar en la tienda online

Historia de Miércoles:Emilia Pardo Bazán, el amor gallego de Benito Pérez Galdós

“Ven a tomar posesión de estos aposentos escultóricos. Aquí está una buitra esperando por su pájaro bobo, por su mochuelo”. “Te beso un mill...