domingo, 5 de junio de 2016

VIVÍ TU VIDA AL MÁXIMO

“Viví tu vida al máximo; descubrí la quiropraxia” ¿Por qué? Sacate los zapatos, ponete cómoda y leé: 

Cuando hay una subluxación vertebral las vértebras afectadas comprimen el nervio que las relaciona y todo el organismo comienza a funcionar mal. Dolorosamente. Este problema afecta a más del 95% de las personas desde su nacimiento y es la causa de casi todas los problemas de salud. El ritmo de vida actual: falta de tiempo, adicciones, malas posturas y emociones fuertes, entre otras cosas, no hacen más que provocar un estrés permanente; aparecen trastornos y dolores aquí y allá y la calidad de vida “es una lágrima”. “La quiropraxia ayuda a tener un organismo saludable, con una columna vertebral alineada. Al despejar el canal medular logramos optimizar la comunicación en el sistema nervioso y el cuerpo reacciona en positivo frente a los distintos tipos de estrés”. (Dr. Diego Mellino).  

Mimo & Co. + UNICEF

Cumple 14 años la campaña “Tu Peso Pesa” de Mimo & Co, con UNICEF, que sigue hasta el 20 de agosto. 

Tomá nota y avisales a las mamis de la familia: Mimo & Co. invita a sus clientes a participar haciendo una donación con cualquier compra; las donaciones se destinarán a capacitación de personal, manuales  y materiales didácticos para niños y niñas que viven en hogares sin cuidados parentales, familias de acogimiento o asisten a centros de cuidado. Servirán para promover, en la primera infancia, vínculos, habilidades comunicativas,  juego simbólico y recreativo. El objetivo es llegar a 62 centros a los que concurren 2600 niños de 0 a 5 años.

Historia de Miércoles:Emilia Pardo Bazán, el amor gallego de Benito Pérez Galdós

“Ven a tomar posesión de estos aposentos escultóricos. Aquí está una buitra esperando por su pájaro bobo, por su mochuelo”. “Te beso un mill...