sábado, 9 de julio de 2016

Hablemos de Fendi

“La celebración fue triple: los noventa años desde la fundación de Fendi como empresa de pieles; los 51 años de Karl Lagerfeld como diseñador; y la restauración de la Fontana di Trevi que la familia Fendi ha regalado a la ciudad de Roma” (de Suzy Menkes para Vogue España).

La más pequeña de las Kardashian fue la encargada de abrir el desfile “Legends and Fairy Tales” (Leyendas y cuentos de hadas) con una campera en denim combinada con una pollera corta en azul y blanco.

Y sigo copiando a la gran Suzy Menkes: “Aunque por más que el concepto general fuera “bonito”,  incluso por los pequeños bolsos en bandolera, los botines o los robustos zapatos de tacón llenaron el suelo de fantasía [...] Vi rosas oxidadas en el exterior de un abrigo de piel pálido y esponjoso; vi una chaqueta corta de piel oscura con dibujos de corazones; y otro abrigo de piel corto salpicado de flores. Pero no cabía duda alguna con las piezas más impresionantes: contaban auténticos cuentos visuales”.

Si querés saber más, hacé click en:

http://www.vogue.es/suzy-menkes

Historia de Miércoles:Emilia Pardo Bazán, el amor gallego de Benito Pérez Galdós

“Ven a tomar posesión de estos aposentos escultóricos. Aquí está una buitra esperando por su pájaro bobo, por su mochuelo”. “Te beso un mill...