martes, 14 de mayo de 2019

Natura te aclara

Me invitò Gabriel Di Martino, director de Cuenta de Cora Blue, una divisiòn de Curadores de Contenidos, y allà fui: a encontrarme con colegas y a desayunar en Warnes, un restaurant de puertas cerrada, montado sobre un taller mecànico que pide ser descubierto, en las fronteras de mi barrio, Villa Crespo. Fue la presentaciòn de Chronos Aclarador, un poderoso sistema de tratamiento de prevención y aclarado de manchas.



Las manchas de la piel afectan a mujeres de todas las edades por daño solar, cambios hormonales, factores hereditarios y otros relacionados con la edad. El Sistema de Tratamiento Aclarador de Natura Chronos es el único del mercado que actúa en las etapas de formación de las manchas y previene la formación de nuevas, cualquiera sea su origen. 


Tres productos conforman la línea: el Serum Intensivo Multiaclarador, la Crema Aclaradora de Cuello y Manos FPS 30 y el Protector Aclarador FPS 50. Todos contienen concentrado de Aroeira, un activo que interviene en la primera etapa de formación de la melanina, regulando su formación, además de potentes ingredientes antioxidantes.El  Sérum Intensivo Multiaclarador, de acción aclaradora en diferentes tipos de manchas y en todos sus estados de formación, tambièn previene la formación de nuevas. 100% de las mujeres percibieron una reducción en manchas en 12 semanas. Viene en pomo 30 grs. ($1660). "Fijate còmo han cuidado el pomo para proteger la fòrmula que contiene Vitamina C" me señalò Marta Susavila, antes de que yo me diera cuenta.


El Protector Aclarador FPS 50 para el día Aclara manchas e impide la aparición nuevas.Con FPS 50 y Protección UVA / UVB, protege y previene el fotoenvejecimiento. La fórmula tiene un toque seco y rápida absorción que no te deja la piel oleosa a lo largo de día. Promete cobertura natural que disimula imperfecciones y logra el tono uniforme de la piel que todas queremos tener ($855). 


La Crema aclaradora de cuello y manos FPS 30 Con 0,35% de concentrado de Aroeira y 4% de Niacinamida, trabaja en las áreas expuestas: cuello, manos, brazos y escote. Reduce manchas, protege la piel para que no aparezcan nuevas y previene los signos del envejecimiento. ($ 540).
Indicado para todos los tipos de piel, el 100% de las mujeres notaron reducciòn de las manchas en 12 semanas

 

Historia de Miércoles:Emilia Pardo Bazán, el amor gallego de Benito Pérez Galdós

“Ven a tomar posesión de estos aposentos escultóricos. Aquí está una buitra esperando por su pájaro bobo, por su mochuelo”. “Te beso un mill...