martes, 12 de julio de 2016

Al invierno, protección + 50

Hola Doctoras! 
Ya sé que están con las valijas casi hechas para irse a esquiar: a Las Leñas, a Portillo, a Valle Nevado, a San Martín de Los Andes, a Chillán, a Bariloche, a Esquel...Pero paren un poco...! Recuerden que el sol y el viento de la montaña castigan tanto o más que el sol y la arena de las playas. Sería imperdonable que se olviden de llevar abundante provisión de hidratantes y protectores solares +50. Después no digan que no les avisé.

¿Qué sabés de Giambattista Valli?



Nació en Roma (tiene 50), estudió en Saint Martins y fue aprendiz en Fendi y en Emanuel Ungaro. De su atelier parisino en el barrio de Les Marais salió esta colección de Alta Costura Otoño-Invierno 2016/2017, trabajada con rasos, organza, gasas, tules y sedas semitransparentes en un estudiado contraste de texturas, colores y diseños. Entre los vestidos con miles de capas de tul a los que ya se han rendido celebrities como Rihanna, o la mismísima Beatrice Borromeo, elegimos propuestas que te puedan sumar inspiraciones para compartir con sobrinas, nietas, nueras y vecinas.


Otra más de lo que mostró en la pasarela:

Giambattista Valli Alta Costura Otoño Invierno 2016/2017 – Paris Fashion Week. 
4 de julio 2016, Paris, Francia.
Fotos AFP/ Francois Guillot.
Gracias doloresfancy.blogspot.com.ar

Historia de Miércoles:Emilia Pardo Bazán, el amor gallego de Benito Pérez Galdós

“Ven a tomar posesión de estos aposentos escultóricos. Aquí está una buitra esperando por su pájaro bobo, por su mochuelo”. “Te beso un mill...