viernes, 11 de agosto de 2017

GANALE A WELEDA: UN VIAJE PARA RECORRER 3 CONTINENTES EN 3 MESES

Avisale a tus hijos y a tus nietos:


Que pueden ganar un viaje para recorrer tres continentes en tres meses, de la mano de Weleda.

El ganador de este mega concurso, viajará de marzo a junio del 2018 por 11 países y aprenderá acerca de los cultivos de Weleda, las costumbres de cada país y podrá disfrutar de las bellezas naturales de nuestro planeta, siguiendo esta maravillosa experiencia en una plataforma digital. Este gran tour será financiado por Weleda, como también cada alojamiento en todos los destinos, y tendrá un adicional de EUR$10,000.
En la primera etapa del concurso se hará la convocatoria de participantes a través de un voto interno y abierto a todo el público online. Cada competidor deberá obtener la mayor cantidad de votos posibles a través de la plataforma online dedicada a la Global Garden para quedar en la lista regional de 6 candidatos por cada país.

Tenés tiempo para entrar hasta el 10 de septiembre de  2017. Los aspirantes a concursar deberán cumplir con los siguientes requisitos:
*Tener más de 18 años.
* Ser independientes, automotivados y aptos para viajar solos la mayoría del tiempo
* Tener un inglés escrito y oral excelente, e idealmente un talento natural en redacción porque el ganador deberá redactar a lo largo del viaje.
* Estar sano y en forma
* Contar con las visas correspondientes para poder viajar a todos los países del tour
* Poder viajar por 3 meses, entre mitad de marzo y mitad de junio 2018
* Aceptar la transferencia de derechos de autor del contenido creado para el proyecto (textos, imágenes, etc.) a Weleda
* Estar preparado para viajar a Alemania para la audición final del 9 al 13 de octubre de 2017. Allí
el jurado de Weleda comunicará su decisión el 12 de septiembre. Sólo un “GardenTrotter” de cada país pasará a un casting internacional,  en Schwäbisch Gmünd, Alemania, entre los días 9, 10 11, 12 y 13 de octubre 2017. Los pre-finalistas deberían poder viajar allí para el ciclo final de la competencia (*).
 En esta etapa, un sólo candidato será seleccionado por el panel de expertos, y será invitado a  un viaje alrededor de 11 países donde Weleda está presente.




(*): El viaje en octubre a Schwäbisch Gmünd, Alemania, será financiado por Weleda. Se espera que los candidatos seleccionados tengan pasaportes/visa organizados y vacunas al día para esta etapa.

Historia de Miércoles:Emilia Pardo Bazán, el amor gallego de Benito Pérez Galdós

“Ven a tomar posesión de estos aposentos escultóricos. Aquí está una buitra esperando por su pájaro bobo, por su mochuelo”. “Te beso un mill...