miércoles, 3 de octubre de 2018

¿Vamos a comprar la Primavera?

Cuando cambian las estaciones, nos preguntamos cómo hacer para que nuestro vestuario se ponga a tono. Prepárese para imaginar las compras de sus sueños y planear las mejores, siempre con el límite de la tarjeta de crédito a la vista, claro. ¿Qué vale la pena comprar?
 
Desiderata

Te preguntás ¿en qué vale la pena invertir? Dado que las opiniones sobre qué descartar y cuándo hacer una buena compra varían, decidimos darte una idea general de las tendencias de esta primavera 2018 que se pueden encontrar tanto en precios asequibles como en otros... no tanto.

Mishka


Hay cosas que hay que tener: una camisa como ésta, por ejemplo. Irás impecable.

Desiderata
Otros infaltables: una túnica cómoda, denim feet, otras camisas, alguna t-shirt blanca... a revisar percheros que siempre encontraremos algo inspirador.

System

Y si querés lucir tus piernas, tu cintura, o te gusta el monocolor para ir arreglada pero bien cómoda...

Port Said
También encontré esta túnica a una cuadra de Canal Street, en Nueva York: en el concept store Opening Ceremony. Sus dueños, Humberto Leon y Carol Lim, antes diseñaron para Kenzo; ahora muestran (y venden) sus creaciones en negocio propio, a precios como estos, en verdes dólares. Si querés jugarte por la vanguardia, mirá:

Opening Ceremony
 

Historia de Miércoles:Emilia Pardo Bazán, el amor gallego de Benito Pérez Galdós

“Ven a tomar posesión de estos aposentos escultóricos. Aquí está una buitra esperando por su pájaro bobo, por su mochuelo”. “Te beso un mill...