miércoles, 3 de mayo de 2017

De las cremas que estamos probando

Estuvimos probando y comprobando que Natura mantiene sus cosméticos segmentados por edad, y eso está muy bien, porque en cada etapa de la vida buscamos productos que cubran nuestras demandas. Por ejemplo, a tu hija le vendría bien la Chronos Gel Crema Antiseñales 30+ Renovación y Energía. Porque aunque ella no quiere que le hablen del tema, a partir de los 30 años la piel comienza a mostrar signos de cansancio, primeras arrugas, y líneas de expresión. El tratamiento ideal renueva la piel y recupera la energía. Para eso está diseñada la nueva Crema Antiseñales Chronos 30+ ($688).

Para tu sobrina: Chronos Gel Antiseñales 45+ Firmeza y Luminosidad, porque alrededor de los 45, la pérdida de firmeza y elasticidad de la piel se intensifica y tiende a verse reseca y opaca. El tratamiento ideal recupera fortaleza y luminosidad. Contiene extracto de jatobá que intensifica la producción de colágeno y protege el que hay. ($722). A tu amiga avisale que Chronos Crema Antiseñales 60+ Redensificación y Revitalización: porque a su edad las arrugas se hacen evidentes, y el volumen y firmeza de la piel disminuyen. La Crema Antiseñales tiene extracto de casearia que actúa como un relleno natural  intensificando la producción de ácido hialurónico ($ 766). Y yo te guardo el secreto: se llama Chronos Antiseñales 70+ Defensa y Restauración. Porque la piel se pone más frágil y fina y necesitás el tratamiento que restaura y fortalece el sistema de defensa, además de hidratar y nutrir. Esta crema, tu crema, tiene Extracto de Pasiflora (que reconstituye la barrera natural de protección) y Biosacáridos que regulan las funciones celulares, aumentando el espesor de la piel ($ 796).


Hace más de 10 años que Natura no realiza pruebas en animales en el desarrollo de sus productos. La compañía busca utilizar cada vez más materias primas de la biodiversidad brasileña en el desarrollo de sus productos y para cada nuevo activo que identifica en la naturaleza se invierte en investigación para asegurar productos eficaces y seguros para el consumidor. Además, es la primera marca de cuidado facial con repuestos que reducen el impacto ambiental.

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