martes, 4 de octubre de 2016

LAS ZAPAS MÁS CARAS DEL MUNDO

Esta edición especial de zapatillas de la famosa marca Buscemi 100MM estuvo en exhibición en la fiesta de apertura de su flagship en el SoHo neoyorkino hace unos días En cada par de estas zapas hay unos 11.50 quilates en diamantes (del joyero Shayan), así como el hardware emblemático en oro de 18 quilates.  ¿Que cuánto cuestan? $132.000 ¡Sí, leiste bien, ciento treinta y dos mil dólares! unos 117.390 euros. Para comprarlas, no tenés más que ir a tienda, en el centro de Manhattan.


Fuente: https://megaricos.com

L´Oréal Paris te tienta a maquillarte como para la alfombra roja

Es una edición limitada   para   esta   primavera/verano   2017   con   colores   impactantes   en   ojos,   pestañas a lo  Betty Boop y labios ídem. Las uñas con colores vibrantes y el bronceado natural para que te veas espléndida. Fijate:

L’Oréal Paris Glam Bronze Cushion de Soleil: La base con nuevo sistema de aplicación.

Infallible Sexy Balm:  Bálsamo con color hidratante y de larga duración con una punta muy precisa y un twist perfecto para dosificar el producto.

Color Riche Le Vernis: Esmalte que dura hasta diez días manteniendo el color intenso y brillo extremo.

Infallible Eyeliner Negro 24 hs: Delineador de larga duración y a prueba de agua.


Máscara False Lash SuperStar Edición Red Carpet: Que logra volumen y longitud en dos pasos: la base envolvente engrosa cada pestaña   y   el   cepillo   curvo   y   los   pigmentos   negros   las cubren para alargarlas al extremo.

Historia de Miércoles:Emilia Pardo Bazán, el amor gallego de Benito Pérez Galdós

“Ven a tomar posesión de estos aposentos escultóricos. Aquí está una buitra esperando por su pájaro bobo, por su mochuelo”. “Te beso un mill...