domingo, 22 de enero de 2017

¡BIENVENIDO ACUARIO!


El sol acaba de entrar en ACUARIO: con la música de la película “Aquarius”, que sube el volumen cuando suena Queen y con la historia de esa mujer encarnada por Sonia Braga, que está invitada a incorporarse a este BLOG.

"Cuando les gusta algo a ustedes es vintage, y cuando no, es viejo" es una frase de la película que resume lo que sucede en muchas ciudades del mundo y Buenos Aires no es la excepción. Hay un área de la ciudad que cuando se conserva original es tildada de “vieja”, pero cuando el mercado inmobiliario la pone de moda se gradúa de “vintage”. Como los discos de vinilo, como la ropa del Ejército de Salvación... como nos va a pasar a las chicas +50 si no cambiamos color y corte de pelo, si no dejamos de pintarnos los cachetes como un tony, si no dejamos de ajustarnos la ropa a una silueta que tuvimos.
JTbyJT


La ley de gravedad nos pide un poco de respeto: aprovechemos ahora que viene el “off body” que antes se decía “over size” (y más antes “vestido bolsa” eh?).  
Verónica Alfie: Invierno 2017 (detalle).
Vamos por los mocasines de colores, por las sandalias con un poquito de taco que pide nuestra columna, por las prendas superpuestas para cubrirnos de los cambios bruscos de temperatura, por un foulard en la cartera por si el aire acondicionado del teatro está demasiado frío.
Verónica Alfie

Y que la bijou sea “un toque”: en el cuello, en la muñeca, un anillo, o unos aros importantes... ¡No todo junto, por favorrr!!! Si no queremos que nos confundan con el arbolito de Navidad que ya está bien guardado.
Carla Dí Sí

Historia de Miércoles:Emilia Pardo Bazán, el amor gallego de Benito Pérez Galdós

“Ven a tomar posesión de estos aposentos escultóricos. Aquí está una buitra esperando por su pájaro bobo, por su mochuelo”. “Te beso un mill...