domingo, 14 de mayo de 2017

Probamos Venus Legacy

Fuimos a ver de qué se trata Venus Legacy, la tecnología estética que mejora rostro, cuello y cuerpo sin cirugía:

Aquí está: es un dispositivo médico-estético que combina la tecnología multipolar y los pulsos magnéticos con la nueva función VariPulse.

 El Dr. R Neil Sadick, famoso dermatólogo y cirujano cosmético que vino de Nueva York para participar del BAAS -Beauty Antiaging & Aesthetics Sessions- nos explicó que Venus Legacy trabaja a través de  pulsos de energía magnética + radio frecuencia: el láser se calienta profundamente dentro del tejido de la piel para estimular la renovación de colágeno y elastina. Es suave, indoloro, y uno de los mejores láseres introductorios que debe considerarse también en forma preventiva entre los 20 y los 30 años, nos dijo el doctor Sadick, que es profesor de dermatología en Weill Cornell Medical College de Nueva York.


Contenta con la experiencia, cuando fui a comentarle la sensación de confort que sentía después de la aplicación, el doctor me contó que su último libro "The New Natural" se centra en cuatro consejos básicos para la prevención de la edad:
1.       Proteger tu piel
2.       Regenerar sus células
3.       Estimular el colágeno
4.       Mantener el volumen en la piel de tu rostro. 


Y señalando los efectos de la aplicación en la blogger Evangelina Boleggi me despidió con esta apreciación: "La gente quiere nuevos tratamientos que sean seguros, eficaces, y muy naturales... Siempre que sea lejos del quirófano, quieren frenar o impedir que el proceso de envejecimiento se acelere y en estos casos Venus Legacy es un aliado clave".

Si querés saber dónde hay un Centro Venus Legacy cerca de tu casa o de tu trabajo, buscá en en www.venus-legacy.com.ar
 Precio de la sesión: Desde $2.000

Cantidad de sesiones recomendadas: 3 a 8.

Historia de Miércoles:Emilia Pardo Bazán, el amor gallego de Benito Pérez Galdós

“Ven a tomar posesión de estos aposentos escultóricos. Aquí está una buitra esperando por su pájaro bobo, por su mochuelo”. “Te beso un mill...