jueves, 11 de enero de 2018

TU CORPIÑO PREFERIDO ES EL MÁS CONFORTABLE


Para comenzar el año con buenos augurios, revisamos la colección Pensamientos, de Peter Pan: nos parece cómoda (y sensual), como para usar todo el día. Con taza reforzada,  pensada para sumar confort sin perder encanto, aunque haga calor.

Su exclusiva microfibra, super suave garantiza máxima comodidad y calidad que perdura a través de los lavados frecuentes. 



Hay otros cuatro modelos, como para que les regales a las chicas de la familia: triángulo taza soft, push up taza soft con realce interno y cintura, push up con tazas preformadas y cintura, corpiño triangular con bretel incorporado y cintura. 


Cómo tomar tus medidas
MEDIDAS DE CONTORNO: Usá un corpiño suave que no sea armado. Colocá la cinta métrica empezando en tu espalda y terminando sobre el pecho (según gráfico). La medida resultante será tu contorno.

MEDIDAS DE BUSTO: Tomá la medida de todo el contorno rodeando tu espalda, pero esta vez colocando la cinta métrica justo en el centro del busto (a la altura del pezón). Esa será la medida del busto.

MEDIDAS DE TAZA: Esta medida es la resultante de la resta de la medida del contorno (paso 1) y la medida del busto (paso 2). Medida de contorno - Medida de busto = Taza








Historia de Miércoles:Emilia Pardo Bazán, el amor gallego de Benito Pérez Galdós

“Ven a tomar posesión de estos aposentos escultóricos. Aquí está una buitra esperando por su pájaro bobo, por su mochuelo”. “Te beso un mill...