jueves, 13 de octubre de 2016

WELEDA, NATURAL Y ORGÁNICO

Set de Tratamiento 100% natural y orgánico con Aceite  y Exfoliante Corporal de Abedul, que este año viene con un exclusivo cup masajeador como para intensificar masajes linfáticos. Los estudios indican que luego de 28 días  la piel se verá más firme, más lisa y más elástica. Y, lo más importante, con menos de 3 centímetros en el contorno del muslo. En una bolsa de tela de regalo. (300 pesos).

Al aplicar bajo la ducha el Exfoliante Corporal que estimula la microcirculación en la piel y la preparan  para aplicar el aceite. El “cup masajeador” es un dispositivo de silicona en forma de copa invertida, que opera una suave succión de la zona a tratar (muslos, entrepierna, abdomen, nalgas, etc.) y promete beneficios como éstos:

- Mejora la circulación sanguínea de las zonas afectadas
- Elimina las toxinas de las capas más profundas de la piel
- Facilita el drenaje del líquido retenido en las células afectadas
- Mejora y estimula la flexibilidad de la piel
- Estimula los tejidos adiposos para eliminarlos vía sistema linfático.
- Baja la tensión muscular y genera sensación de bienestar.

¿Qué llevamos para la mesa dulce del Día de la Madre?

Un postre o una torta se ven importantes; y si sabores y texturas son refinados, está todo dicho. Alguien prefiere llevar masas porque son más prácticas: cada quien elige su preferida y listo. El postre entero o la torta piden cubiertos y platitos para cortar y servir. Una amiga de este BLOG, Florencia Pérez Roldán, me habló de Néstor Reggiani, Campeón Argentino de Pastelería y 3° puesto de la Copa Mundial de Heladería y Pastelería de Rímini (Italia) 2010. El hombre ha preparado postres como éste, con sabores frutales exóticos y chocolates trabajados con maestría. Dicen que la patisserie de Reggiani bien vale una visita a Villa del Parque, el domicilio de La Nueva Muguet (Nazarre 3285).




Historia de Miércoles:Emilia Pardo Bazán, el amor gallego de Benito Pérez Galdós

“Ven a tomar posesión de estos aposentos escultóricos. Aquí está una buitra esperando por su pájaro bobo, por su mochuelo”. “Te beso un mill...