miércoles, 16 de agosto de 2017

¿Esta barrita será mágica?






LA PRIMERA BARRITA DE CEREAL ANTIAGE:  Dicen que es una revolución en suplementos para la piel: hablamos de Beauty Bar, una barra de cereal 100% natural y antiage que estimula la producción de colágeno, ácido hialurónico y keratina. LA PRIMERA BARRITA DE CEREAL ANTIAGE:  Dicen que es una revolución en suplementos para la piel: hablamos de Beauty Bar, una barra de cereal 100% natural y antiage que estimula la producción de colágeno, ácido hialurónico y keratina. Light, reducida en grasas con tan sólo 82 calorías y libre de T.A.A.C, es la unión de tres suplementos en una sola barrita. Y para las que están en el detalle, en el envase figura la fecha de vencimiento y está aprobada no solo por la ANMAT, sino por todos estos organismos.                                                      


Light, reducida en grasas con tan sólo 82 calorías y libre de T.A.A.C, es la unión de tres suplementos en una sola barrita. Y para las que están en el detalle, en el envase figura la fecha de vencimiento y está aprobada por la ANMAT y otros organismos que figuran en la web.                               


De paso es bueno recordar que no es un sustituto de la comida, es un suplemento.                           








Historia de Miércoles:Emilia Pardo Bazán, el amor gallego de Benito Pérez Galdós

“Ven a tomar posesión de estos aposentos escultóricos. Aquí está una buitra esperando por su pájaro bobo, por su mochuelo”. “Te beso un mill...