jueves, 18 de enero de 2018

Juan Carlos Del Missier le juega al 63


Foto: Radio Mitre


“Empecé en Santa Fe, a los 18, a los 20 llegué a la Capital y desde ahí siempre trabajé en Mitre. Fui durante mucho tempo suplente de los grandes conductores que tuvo esta emisora. Y ahora cumplo 20 años Con Vivamos la vida y siete con De la noche a la mañana, un espacio donde está todo lo que ocurrió durante el día.”

Oyente de radio de toda la vida, Juan Carlos Del Missier asegura que se nutrió de los grandes protagonistas del dial. “Escuché a Raúl Calviño, que era una voz que sucumbía en ese instante de idea y proyecto, a Guerrero Marthineitz; la manera de vender de Fontana, los programas de jazz. Buscaba alguna idea, como ese sastre que trabaja sobre la tela. Para mí era el decir del locutor. Cómo iba a presentar la próxima canción. El tiempo me enseñó a manejar el timing radial como un solfeo en mi cabeza. Cuando arranca la canción me doy cuenta hasta dónde puedo hablar y cuándo me voy a tener que callar. Trato de ser artesano de mis momentos, por considerar que tanto la palabra como el sonido de la música son elementales”.

Fuente: Alicia Petti para La Nación



Historia de Miércoles:Emilia Pardo Bazán, el amor gallego de Benito Pérez Galdós

“Ven a tomar posesión de estos aposentos escultóricos. Aquí está una buitra esperando por su pájaro bobo, por su mochuelo”. “Te beso un mill...