sábado, 16 de diciembre de 2017

Boti-K, para pieles sensibles


Florencia Villamil Delfabro nos cuenta la historia de su hijito Santino y cómo con su esposo Ignacio Conde buscaron combinar lo mejor de la ciencia con lo mejor en materias primas naturales y de origen vegetal, preferentemente orgánicas, aprovechando la riqueza natural de su provincia, Córdoba.


“Tenemos como misión desarrollar productos que puedan ser utilizados por personas sensibles a los químicos sintéticos: inmunodeficientes, celíacos, personas con espectro autista, en tratamiento con quimioterapia, alérgicos, etc. Para bebés y niños que tienen la piel muy sensible, y también para aquellos que atraviesan edades maduras, cuando la piel comienza a sensibilizarse y perder pigmentación. Confiamos en que una industria responsable es posible. Por eso buscamos utilizar materiales reciclables que no perturben el medioambiente. Elegimos una distribución de venta directa a comercios y privilegiamos la calidad a la cantidad”, resume Ignacio Conde.


Así llegaron a una fórmula única de protección que se suma a todos los beneficios del recomendado Ungüento Balsámico. Lo probamos y nos parece ideal para proteger del sol manchas de la piel, lunares y zonas sensibles ya que genera una barrera ante los rayos UVA Y UVB. Suaviza, alivia, e hidrata con efecto calmante.


Y para toda la familia, incluidos los chicos y los abuelos, este reparador de labios que suaviza, alivia, protege e hidrata, con efecto calmante.  Con Manteca de Karité, Manteca de Cacao y Cera de Retamo, es un excelente reparador de labios agrietados, enrriquecido con aceites esenciales de vainilla y canela.


Nosotros también probamos la Leche Balsámica 100% Puro Vegetal, con Extractos de Lavanda y Melisa, indicada para pieles delicadas; es una fórmula orientada a la relajación profunda, que suaviza, hidrata y protege. Con aceite de Jojoba Golden y extractos de Lavanda y Melisa, con Aceite de Coco, Almendras y Sésamo. Para usar después del sol.




Historia de Miércoles:Emilia Pardo Bazán, el amor gallego de Benito Pérez Galdós

“Ven a tomar posesión de estos aposentos escultóricos. Aquí está una buitra esperando por su pájaro bobo, por su mochuelo”. “Te beso un mill...