viernes, 3 de junio de 2016

ZITTA NUPCIAL


Un atelier en la Rue des Artisans donde podés llevar a tu hija, a tu nieta, a tu futura nuera, o a vos misma si estás pensando en un vestido de novia. Fabián Zitta te espera con dos propuestas iniciales: NOVIAS EXPRESS, una colección cápsula de piezas únicas confeccionadas previamente, listas para ser adaptadas al gusto de chicas relajadas que quieren algo ligeramente informal; y NOVIAS A MEDIDA , en un espacio donde caben todas las preguntas y todas las respuestas para una novia que quiere estar en todos los detalles. Todos los géneros son italianos y franceses, procesados y texturados con el sello Zitta, en vestidos irrepetibles. Los zapatos también llevan la impronta de Fabián Zitta; los tocados, de Laura Noetinger y Caro Fernández asesora sobre el make-up.



Entrevistas con cita previa al 54 11 48 1120 94

EL TÉ QUE TOMA LA REINA MÁXIMA

Es un té en hebras premium que inventó una chica de Río Cuarto, Córdoba,

 que vive y trabaja allí junto a Bastiaan Zwikker, un holandés que le ha tomado el corazón. Ofrecen tres blends a base de té verde, cuatro a base de té rojo y cinco a base de té negro que cultivan en plantaciones propias.
¿Te imaginás a Belén Avico, en Holanda, gritando entre la gente que rodeaba a la reina: “¡Máxima, soy de Córdoba, hago téeeee, te traje una lata!”? Lo cierto es que así logró entregarle un blend  diseñado para la reina: té rojo, naranja chip, jengibre, enebro, pimpollos de jazmín y pétalos de rosa.
Un té en hebras que se consigue en tiendas gourmet de casi todo el país y en hoteles, restós y estancias exclusivas. Están a punto de abrir la primera franquicia en el país y hay interés en  Uruguay y México.

La primera chica +50 que nos cuente dónde la encontró a la venta y envíe la foto, la dirección del local y los tres últimos números de su DNI, se llevará esta latita, similar a la que tiene la reina Máxima de Holanda en la alacena de su palacio.

Historia de Miércoles:Emilia Pardo Bazán, el amor gallego de Benito Pérez Galdós

“Ven a tomar posesión de estos aposentos escultóricos. Aquí está una buitra esperando por su pájaro bobo, por su mochuelo”. “Te beso un mill...